#SWGOH Rework: CT-5555 «Cincos»

Desde que llegó Geonosis a Galaxy of Heroes, no ha dejado de producir droides, tormentas de arena y novedades sin descanso. Con la noticia de una inminente Batalla Territorial del Lado Luminoso en este árido planeta, los clones reciben una serie de cambios que cambiarán para siempre sus roles, quizás dándoles una mayor presencia en los modos de juego donde no la tenían. En esta ocasión, los miembros de la recién creada facción Legión 501ª recibirán un rework, además de un pequeño «Tune Up» para Ahsoka Tano (que también recibe la etiqueta). Los Clones afectados son: Capitan Rex, Cincos y Echo.

Ahora pasemos a hablar de las nuevas y/o mejoradas habilidades de CT-5555 «Cincos».

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Tanque, Líder, 501ª, Soldado Clon, República Galáctica.

⚠️Habilidades (el personaje ha sido reconstruido casi por completo, así que todo lo que leéis en el artículo son cambios)

HABILIDADES

Blásters duales DC-17 (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo e inflige una reducción de velocidad durante 2 turnos. Ataca otra vez si el enemigo sufre reducción de velocidad.

Fuego combinado (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo y solicita asistencia al aliado objetivo. Si el aliado objetivo es un Soldado Clon o de la 501ª, ambos atacantes causan un 35% más de daño. Al final de su turno, si no hay aliados provocando, Cincos provoca durante 2 turnos.

Soldado clon veterano (Líder)

Los Soldados Clon aliados ganan +50% de defensa, el resto de aliados ganan la mitad de dicha cantidad. Los aliados de la 501ª ganan Protección por Tiempo (5%) durante 2 turnos siempre que sufran un golpe crítico.

Domino Squad (Única)

Cincos tiene +85% de probabilidad de contraataque. Cincos gana 15% de medidor de turno cada vez que otro Soldado Clon o de la 501ª aliado reciba daño y la mitad de dicha cantidad con otros aliados.

Si Echo está presente, Cincos tiene +100% de defensa al provocar, o tiene +100% de daño cuando no provoca.

Percepción táctica (Única) ¡Nueva zeta!

Cincos no puede ser revivido. Cuando otro Soldado Clon o de la 501ª vaya a ser derrotado mientras Cincos está activo, su vida se establece en el 100% y Cincos es derrotado. Si Cincos es derrotado de esta forma, los Soldados Clon de la 501ª obtienen su vida máxima, protección máxima, velocidad y daño en adición a sus estadísticas previas hasta el final del combate.

Sinergias

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.