#SWGOH Rework: CT-7567 «Rex»

La batalla de Geonosis (Lado Luminoso) se aproxima a su momento culminante, o para entendernos pronto llegará la Batalla Territorial luminosa de dicho campo de batalla, bajo un primer paso que fue añadir una nueva líder para el escuadrón, el equipo ahora recibe un último empujón con una nueva etiqueta y un lavado de cara para sus señaladas unidades.

Turno inicial para el valeroso capitán CT-7567 «Rex», primero en recibir órdenes del mando de la República e integrarse a la lucha, al igual que lo reciben sus compañeros CT-5555 «Cincos» y CT 21-0408 «Echo».

  • Etiquetas: Lado Luminoso, Soporte, Líder, 501ª, Soldado Clon, República Galáctica.

⚠️Habilidades (el personaje ha sido reconstruido casi por completo, así que todo lo que leéis en el artículo son cambios)

HABILIDADES

Disparo Inminente (Básica)

Causa daño físico al objetivo enemigo y le retira el 25% del medidor de turno. Recibe aumento de Potencia por un turno para un miembro aleatorio soldado clon de la 501ª aliado que no lo posea.

En formación (Especial)

Disipa todos los atenuadores en todos los aliados y reciben Aumento de tenacidad por 3 turnos. Los soldados clon aliados ganan un 60% de medidor de turno, además de un 10% adicional por cada atenuador disipado por este método, y los otros aliados la mitad de dicha cantidad. (Tiempo de recarga: 4)

Ventaja aérea (Especial)

Causa daño físico al objetivo enemigo, añadiendo un daño igual al 25% de la salud máxima del objetivo por cada turno que un aliado soldado clon realizó durante el encuentro. Esta habilidad comienza con tiempo de recarga. (Tiempo De recarga: 4)

Hermanos de armas (Líder) ¡ZETA!

Los soldados clon y miembros de la 501ª aliados tienen un 20% de salud máxima. Esta se duplica para los soldados clones de la 501ª y se divide por la mitad para los otros aliados. Adicionalmente, cuando un aliado sufre daño crítico, todos los aliados soldados clon ganan un 15% de medidor de turno y los otros aliados la mitad de dicha cantidad.

Capitán de la 501st (Única) ¡NUEVA ZETA!

Todos los aliados de la 501ª aliados tienen un 4% más de Velocidad por cada aliado de la 501ª presente al inicio de la batalla. Los miembros clones de la 501ª aliados reducen sus tiempos de recarga de habilidad única en 1 al comienzo de cada uno de sus turnos.

Si Ahsoka Tano es una aliada, ella gana inmunidad a los golpes críticos por 2 turnos cuando su salud se reduce por debajo del 100%.

Sinergias

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"