#SWGOH Rework: Princesa Leia

Y llega un nuevo re-work de la serie anunciada con la presentación del evento ‘Periplo del Héroe’ en el que podremos conseguir al Comandante Luke Skywalker. Llega la princesa más querida, la Princesa Leia.

Estad muy atentos a la página, mañana esperamos la información sobre el último re-work: Han Solo (Rancor). Los otros, ya los podéis consultar en WookieeNews: Luke Skywalker (Granjero)Viejo Ben y Soldado de asalto Han.

«Alguien tiene que salvarnos.»
Princesa Leia

Princesa Leia

Gatillo sensible (Básica)
  • La mejora de nivel 7 ahora otorga +10% daño en lugar de +5 de daño.
  • La mejora Omega ahora otorga +15% de probabilidad de ataque múltiple además de la bonificación anterior de +50% de probabilidad de ganar 10% de medidor de turno.
Tácticas rebeldes (Especial) [RE-WORK]
  • Mejorada al máximo, ahora dice: «Leia gana sigilo y aumento de daño crítico durante 3 turnos y gana 50% de medidor de turno. Si Leia ya tenía sigilo, también gana aumento de ataque y previsión durante 3 turnos y gana doble medidor de turno.
Contra todo pronóstico (Única)
  • Se ha re-hecho la progresión de los niveles de habilidad y se ha añadido una ZETA: «+45% de probabilidad de curación y siempre que Leia ataca, recupera un 5% de protección».
  • Mejorada al máximo, ahora dice: «Siempre que Leia ataca, tiene un 55% de probabilidad de garantizar a todos los aliados aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos y recupera un 5% de salud y de protección.»

 

ESTRATEGIA

  • Leia gana sigilo, aumento de daño crítico y medidor de turno usando ‘Tácticas rebeldes’ y si ya está en sigilo gana doble medidor de turno, aumento de daño y previsión. Este cambio encaja perfectamente con R2-D2. Un guiño a los momentos de Una nueva esperanza que todos recordamos.
  • Encaja perfectamente junto a Luke de líder y otras combinaciones de los re-works de Una nueva esperanza.

 

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯

Los comentarios están cerrados.