Star Wars: The Last Jedi – Nuevo tráiler oficial en español

Finalmente Star Wars: The Last Jedi – Nuevo Tráiler Oficial en español, a pesar de las declaraciones del director, queremos ver nueva información, y ya tenemos el póster oficial de la película.

Tráiler

 

Confirmado:

  • Ahch-To , el planeta donde Rey se encuentra con Luke, en una isla rodeada por el mar. Rey viaja en el Halcón Milenario en busca de Luke junto a nuestro droide favorito R2D2 y Chewbacca. Será Chewie el que se relacionará con los Porgs, una especie de mini pingüinos con cara de Hámster. La vida en en Ahch-To es muy dura y nuestro héroe sobrevive con lo que la naturaleza provee como alimento y refugio.
  • Rey busca a Luke con la esperanza de que con su ayuda puedan derrotar a la temible Primera Orden. Además vemos información extra sobre el camino que ha tomado Luke en los últimos años, y parece que una tragedia al intentar reconstruir la Orden Jedi es el motivo por el que este exiliado en Ahch-To, aunque todo indica que antes dedica muchos años en la búsqueda del primer Templo Jedi.
  • Kylo Ren perdio su primer sable en su encuentro con Rey, pero determinado a redimirse y mostrar su valía a su maestro Snoke, busca venganza.

Los comentarios están cerrados.