The Last Jedi — Tráiler con nuevo contenido de Luke

Acaba de salir un nuevo tráiler, para televisión, de The Last Jedi. Podemos ver a Luke en el Halcón Milenario, Snoke y Hux en la sala del trono, Finn pilotando una nave y algunas escenas ya conocidas de los tráileres anteriores. Tráiler con nuevo contenido de Luke

Las incógnitas son cada vez mayores, alimentadas por algunas declaraciones aquí y allá, como la que ha hecho saltar las alarmas hace unos días. Y es que Adam Driver, en una entrevista para British GQ, parecía revelar información sobre la verdadera identidad de Rey, cuando en realidad estaba comparando los personajes de Kylo y Rey con otra referencia cinematográfica.

Lo cierto es que no paran de sorprendernos, como las palabras de Hamill asegurando que la razón de su regreso a la franquicia fue ni más ni menos que Harrison Ford.

También ha salido material promocional interesante, como el tráiler oficial y el póster para Japón:

 

Desde WookieeNews seguiremos informando de todas las novedades. Y, por si no lo habéis visto todavía, os dejamos el detrás de cámaras donde también podemos ver varias escenas de la película y parte del proceso de filmación y los escenarios.