Star Wars: The Old Republic, es una de las mejores opciones para los amantes de los MMO y del universo Star Wars. Por fortuna, este juego es accesible para los jugadores que quieran jugarlo gratuitamente. Si todavía no le has dado una oportunidad o desististe un día, quizás estos cambios te hagan regresar.

Para empezar, debemos diferenciar tres tipos de jugadores:

  • Free to play: Jugadores que no han gastado dinero en ningún momento y tienen acceso al historia principal del juego.
  • Subscritor: Jugadores que pagan una cantidad mensual para acceder al contenido completo del juego.
  • Preferred: Jugadores que en algún momento fueron suscriptores o pagaron cualquier cantidad de dinero en el Cartel Market.

Si bien el equipo trabaja en la nueva expansión “Onslaught”también se ha preocupado por los jugadores free to play y los preferred. Un aumento del límite de créditos, viaje rápido, medical Probe y quickbar… pequeños cambios que mejorarán la experiencia de juego.

Límite de créditos

Ha pasado mucho desde que podíamos comprar un galón de leche de bantha por 5 créditos. Inicialmente, cuando se desarrollaron los modelos free to play preferred, existía un límite de 200000 y 350000 respectivamente, cantidad que parecía justa por aquel entonces. Con el paso del tiempo, ha ido quedando claro que esta cantidad de créditos es insuficiente para comprar diversos productos, ya que la economía ha ido creciendo conforme lo hacía el juego. Por esta razón, el nuevo límite de créditos para cuentas free to playpreferred será de 1 millón!

Quickbar extra

Las quickbar o “barras rápidas”, son una de las características que ha cambiado entre los tres tipos de jugadores existentes. Actualmente, los suscriptores tienen disponibles 6 barras, mientras los preferred tienen 4 y los free to play tan solo 2. De ahora en adelante, los jugadores preferred pasarán a disponer de 5 barras rápidas y los free to play 3.

Medical probe y viaje rápido

Para acabar, unos cambios en dos aspectos vitales para este juego. Las medical probe permiten revivir a los jugadores en el lugar donde murieron en lugar de revivir en una estación médica, mientras el viaje rápido permite viajar inmediatamente hacia un punto ya descubierto del planeta en el que el jugador se sitúa. Ambas características han estado disponibles principalmente para suscriptores, mientras el resto de jugadores sólo podía disfrutar de versiones consumibles compradas en el Cartel Market. Ambas características serán eliminadas de la tienda y cada jugador podrá revivir o viajar rápido cuando así lo desee.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

1 COMENTARIOS

Deja un comentario