‘The Old Republic’ parche 6.0 y novedades de Onslaught

Star Wars: The Old Republic está trayendo muchas novedades desde que Onslaught fue anunciada. En la Comic Con de San Diego, Bioware tuvo la ocasión de revelar nuevos detalles acerca de esta expansión, que incluiría mejoras para los jugadores free to play, nuevas imágenes y los ya tradicionales códigos para múltiples bienes en el juego.

Nuevo arte para la expansión

En el evento de Bioware del pasado 20 de julio se mostró cuál sería el nuevo arte usado para la expansión de Onslaught.

En él, se pueden encontrar varios elementos interesantes, como la presencia de Darth Malgus en el lado del Imperio, además de la presencia de un nuevo personaje, Arn, del que hablaremos a continuación.

Nuevo personaje no-jugable para la República

Con gran protagonismo en la imagen anterior, Arn hace su aparición en The Old Republic. Su apariencia es más robótica que humana y luchará a favor de la República. Sin embargo, poco se sabe acerca de él, por lo que sólo queda especular y esperar hasta el lanzamiento de la expansión.

Nuevos mundos que explorar

Con el lanzamiento de esta expansión, dos nuevos mundos llegan al juego, dándonos la posibilidad de explorar Onderon con sus frondosas junglas, sus cuevas sinuosas y muchas bestias feroces, o bien Mek-Sha, una «guarida sin ley esculpida en un asteroide», como dice su presentación.

Onderon, el planeta selvático que se estrenará en esta expansión.
Mek-Sha, el segundo planeta presentado para esta expansión.

 

Es interesante comparar ambos planetas con los ya existentes en The Old Republic, ya que su esencia es tan distinta que hace pensar que no forman parte del mismo universo. Estos dos planetas no sólo serán novedosos e interesantes para la exploración, sino que también tendrán un acabado mucho mejor y un nivel de detalle que mejorará la experiencia del jugador.

A continuación, más imágenes conceptuales y capturas dentro del juego:

Cambios para los free to play

Desde la salida de Onslaught, los jugadores podrán llegar hasta nivel 60 de forma gratuita. Las expansiones «The Rise of the Hutt» y «Shadow of Revan» estarán disponibles de forma gratuita para todos los jugadores, con lo cual el contenido al que un jugador gratuito puede acceder aumentará bastante. Sin embargo, será el contenido de la historia lo que estará desbloqueado, no todo lo que trajeron consigo dichas expansiones.

Recompensas dobles durante un mes

Las recompensas dobles vuelven durante un mes. Comienzan en 23 de julio y acaban el 20 de agosto. Este será un mes de oportunidades para completar logros, conseguir títulos y mucho más, así que no olvides aprovecharlo.

¡Canjea tu código y obtén recompensas!

Ya es tradición que los jugadores reciban un regalo tras un evento como el de esta semana. En esta ocasión, no es una montura, sino un gesto. Puedes reclamarlo siguiendo los pasos que aparecen a continuación.

  • Visita swtor.com e inicia sesión para activar tu cuenta.
  • Ve a este link.
  • Haz click en el botón «Enter a Code«.
  • Escribe el siguiente código sin el punto al final: SDCANTINA19.
  • Inicia sesión en el juego y revisa tu buzón.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.