Gracias a Jason de MakingStarWars, fuente fiable en cuanto a filtraciones y rumores sobre películas o series de esta galaxia muy, muy lejana, se nos brindan situaciones que podríamos ver en el esperado Episodio IX, que se estrenará en cines durante el mes de diciembre de este año 2019.

La fuente nos indica que algunos de los rumores fueron confirmados y otros no. Aun así, es interesante y divertido mencionarlos.

¡CUIDADO POSIBLES SPOILERS!

Tengan cuidado al leer este articulo porque muchos de estos rumores podrían ser potenciales spoilers y, si no eres muy amante de estas cosas, mejor que no continúes leyendo.

Una vez aclarado esto, comenzamos con los últimos rumores más interesantes:

Por un lado, parece ser que las localizaciones de Jordania donde se han grabado escenas se utilizarían para dos planetas distintos.

A estos dos planetas se sumaría un tercero, en el cual se celebraría una especie de fiesta y se habrían filmado escenas con los Caballeros de Ren. Además, en ese mismo planeta, existirían imágenes de Kylo Ren alejándose del escenario de un accidente de TIE Fighter, y parece ser que también el X-Wing de Luke Skywalker estaría allí. Sin embargo, este no sería el único objeto de Luke que aparecería en el filme, ya que Rey poseería el casco de piloto del Jedi.

Dejando a un lado el nuevo planeta, parece ser que volveríamos a ver uno de los escenarios de la trilogía original: la granja de los Lars. Según se ha revelado, los interiores de esta podrían haber sido rodados en Pinewood Studios, mientras que los exteriores estarían emplazados en Jordania.

Por otro lado, hablemos del McGuffin del Episodio IX. Este no sería un único elemento, sino que uno inicial llevaría al siguiente, y así consecutivamente. Sin embargo, es difícil saber qué será realmente este McGuffin, ya que este será uno de los grandes secretos de la película. De hecho, uno de los personajes que señalaría el camino de los héroes para obtener ese elemento sería Lando Calrissian, que no tendría un papel realmente importante, actuando como, por ejemplo, Maz Kanata en El Despertar de la Fuerza.

Hablemos ahora de algunos aspectos relacionados con Kylo Ren. Según Jason de MakingStarWars, la nave del hijo de Han Solo y Leia Organa sería de color blanco con detalles en rojo y negro, y tendría un montón de piezas de aspecto mecánico salpicadas a su alrededor. Además, el casco de Vader estaría guardado allí. Por lo que hace a los hechos en los que participaría Kylo, parece ser que este participaría en una lucha contra los soldados de la Resistencia en el planeta pantanoso que vimos en anteriores imágenes filtradas, usando algunos movimientos brutales.

Making Star Wars

Si hablamos del personaje de Keri Russell, este llevaría un traje de oro rosa, extremadamente elegante como un stormtrooper, pero con la armadura divida en triángulos sobre un traje púrpura. Su casco tendría la forma de un casco de ciclismo olímpico, y las escenas del personaje habrían sido filmadas en un planeta nevado.

Haciendo referencia ahora a detalles acerca de algunas naves aparecidas en las imágenes filtradas hasta ahora, parece ser que el X-Wing de color naranja que pudimos ver anteriormente no sería el de Poe Dameron.

Making Star Wars

Por otro lado, si hablamos de las imágenes tomadas en Black Park, donde aparece el Halcón, esta mítica nave mostraría marcas de varios disparos en su casco.

En el caso de Rey, ya se hizo público que el estilo de su indumentaria sería muy parecido al del Episodio VII. Sin embargo, se ha revelado que esto sería así para poder encajar las imágenes más antiguas de Rey que se filmaron con Carrie  Fisher para El Despertar de la Fuerza.

Finalmente, algunas informaciones apuntarían que podría haber una batalla de gravedad cero al final de la película, y que se construyó una sala enorme para ello.

LO QUE VIENE A PARTIR DE AHORA

Antes o durante la Star Wars Celebration, que se realizará durante el mes de abril, tendremos un primer vistazo del Episodio IX. Con el transcurso de los meses hasta el estreno de la película, tendremos unas cataratas de imágenes, con las que confirmaremos si estos rumores son ciertos o no.

Por otro lado, las fuentes de Making Star Wars afirman que el teaser es un verdadero tirón de lágrimas. Sin embargo, hemos de comentar que, oficialmente, no se conoce ni la fecha de lanzamiento de este ni tampoco el título del filme.

Además, según confirmó el director de la película, J.J. Abrams, sabemos que el rodaje de la cinta finalizó el pasado 15 de febrero.

Esto es todo por nuestra parte, y, por ahora, a tener paciencia. ¡Que la Fuerza nos acompañe!

Deja un comentario