LEGO Star Wars: The Skywalker Saga: Nuevo tráiler bajo el lado oscuro de la Fuerza

¡Hola wookiees! Falta muy poco para la salida de uno de los videojuegos más esperados por el fandom de esta galaxia muy, muy lejana: LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. La espera y la incertidumbre en cuanto a la salida del videojuego ya han quedado atrás.

Nuevo tráiler

Un nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga fue revelado como parte del Future Games Show Spring Showcase 2022. Las imágenes se centran en el lado oscuro de la Fuerza. Con apariciones de Darth Vader, Kylo Ren, Palpatine y muchos más.

Los nueve grandes villanos que aparecen son:

  • El Emperador Palpatine
  • Darth Vader
  • Darth Maul
  • El Conde Dooku
  • Kylo Ren
  • General Grievous
  • Líder Supremo Snoke
  • Jango Fett
  • Boba Fett

Nuevo Gameplay

En la mañana del viernes 18 de marzo apareció en Internet un gameplay de 40 minutos del LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. El mismo día fue dado de baja, indicio que indicaría que era real.

El día lunes 21 la info quedo liberada para todo el público. El gameplay nos muestra imágenes reales del juego correspondiente a los capítulos del Episodio IV: Una nueva esperanza y Episodio III: La venganza de los Sith. Se pudo ver por primera vez un vistazo a los mapas del mundo abierto. Nuevas escenas y el sistema de clases y el HUD del juego, así como mejoras en los gráficos del juego.

Os dejamos el gameplay a continuación publicado en el canal de YouTube de Star Wars News Net:

Grandes novedades

La gran novedad que revelo el demo, fue la «libertad de juego». Los jugadores pueden jugar el episodio como el personaje que quieran. Y elegir qué rutas tomar en el nivel. Pueden seguir la historia o salir a explorar la galaxia.

Otra de las cosas que notarán los jugadores es la nueva perspectiva de la cámara. Están más cerca de la acción que en los juegos anteriores.

El combate se ha renovado con un «medidor de combos» que permite realizar combos únicos de botones con una gran variedad de ataques.

También hay diferentes tipos de personajes con los que jugar, desde un Jedi hasta un villano; pasando por un astromecánico o un cazarrecompensas. Cada categoría tiene diferentes habilidades en función de su conjunto de destrezas.

Star Wars, LEGO, Skywalker Saga

El modo cooperativo permite a un segundo jugador entrar y salir del nivel en cualquier momento.

Se puede subir el nivel de tu personaje completando los desafíos a lo largo de los niveles recogiendo ladrillos kyber.

Se podrá desbloquear nuevos personajes, habilidades y modos especiales, incluido un modo rave que convierte a toda la galaxia de Star Wars en tu fiesta personal.

Humor, nostalgia y acción

Los chicos de Star Wars News Net han podido asistir a una demostración del videojuego con el diseñador Mike Consalvey; el cual ha realizado jugosas declaraciones:

«El juego se adapta a tu estilo de juego. La elección es tuya. Al equipo de diseño le encantan los juegos de palabras, la aliteración y el juego de mundos inteligente, así que espera mucho de esto a lo largo del juego».

Star Wars, LEGO, Skywalker Saga

Gracias a StarWarsNewsNet podemos saber que el videojuego arranca en la pantalla de menú con todas las películas de la saga Skywalker: desde «La Amenaza Fantasma» hasta
«El ascenso de Skywalker». Puedes empezar en cualquier punto de la saga; así que juega en el orden de las películas o simplemente juega a tus favoritas. La galaxia es toda nuestra para explorar; y cada icono de la película presenta una escena de LEGO de ese episodio que se anima cuando se selecciona.

Datos interesantes

TT Games, la empresa encargada de desarrollar el videojuego, ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter oficial interesante información sobre la modalidad de juego.

  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene una cooperativa local, no en línea.
  • No tiene personalización de personajes, pero hay más de 300 personajes para que elijas.
  • Por el momento TT Games no tiene nada que anunciar sobre futuras actualizaciones.

Os recordamos que el LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible para jugar este 4 de abril. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

  • Síguenos en Twitter, donde encontrarás la última hora de Star Wars.
  •  Canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos.
  • Únete a nuestra comunidad en Discord.
  • ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En Twitch!
  • ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast.
Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario