Star Wars Rebels: fechas y sinopsis

¡ATENCIÓN!

Este artículo contiene spoilers de la trama de Star Wars Rebels. En el caso de que no queráis saber nada acerca de la trama os recomiendo encarecidamente que salgáis de este artículo inmediatamente.

Como ayer mismo os comentamos a través de nuestro perfil de Twitter, el medio alemán Jedi-Bibliothek publicó los nombres de los dos próximos episodios de esta segunda mitad de temporada de Star Wars Rebels y las fechas de estreno en USA.

EDIT: 17 de enero 2018

Uno de los publicistas de Lucasfilm, Tracy Cannobio, ha publicado en Twitter que pronto anunciarán de manera oficial las fechas de Rebels y que, al parecer, las fechas divulgadas por Jedi-Bibliotek basadas en la agenda de programación de Zap2it no serían correctas. El anuncio oficial saldrá la próxima semana.

¡SPOILER IMPORTANTE!

El medio alemán también publicó una breve, pero impactante sinopsis de cada episodio (fechas actualizadas a 19 de enero, según confirmación oficial):

  • 4×10 «Caballero Jedi» (19 de febrero de 2018): La tripulación del Espíritu se infiltra en los cuarteles generales imperiales de Lothal para rescatar a uno de los suyos.
  • 4×11 «DUME» (19 de febrero de 2018): recuperándose tras una gran pérdida, los miembros del Espíritu se mantienen unidos para encontrar un nuevo propósito.

Por la propia descripción y el nombre del undécimo episodio podemos deducir que Kanan Jarrus, o también conocido como Caleb Dume (su verdadero nombre) morirá en este episodio. Aunque ya sabéis que el equipo de producción de Star Wars Rebels es fan de gastarle bromas a los aficionados de la serie, así que os recomiendo que hasta el día del capítulo no déis nada por hecho. También deberíais de tener en cuenta que esta cuarta temporada es la última de la serie animada. Por ello mismo, yo en vuestro lugar me prepararía para grandes revelaciones y despedidas, algunas más duras que otras.

No es ningún misterio que Hera Syndulla y Chopper sobrevivirán a los hechos acontecidos en la serie, ya que ambos tienen sus pequeños cameos en Rogue One. ¡Aunque Chopper lo hace de forma física!

Este modelo de Chopper es el que normalmente se puede ver en las oficinas de Lucasfilm.

¡Sin mucho más que comentar, me despido! Espero saber vuestra opinión en la sección de comentarios, ya que siempre me es de interés.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.