#SWGOH: Guía de viaje – Leyendas Galácticas

Vivimos tiempos oscuros en la Holotabla. Se supone que estamos en una época de muchas novedades (Batallas territoriales, nuevas naves y héroes…), pero la realidad está llena de bugs y una sensación de “todo sigue igual”. Hoy toca hablar sobre una futura novedad: las Leyendas Galácticas, un “algo” que anunció Capital Games junto a los kits del General Hux y Soldado Sith.

Antes de nada, repasemos que es la Guía de Viaje, una herramienta que se implementará en enero de 2020 y que, entre otras cosas, guiará a los nuevos jugadores con el farmeo de héroes legendarios y periplos. Además, un gran número de estos eventos pasan a ser permanentes (sí, Darth Revan también). Ahora viene la novedad; las Leyendas Galácticas, una nueva designación reservada para los personajes más famosos, poderosos y carismáticos de la galaxia.

La guía de Viaje será tu camino para desbloquearlos.

Las dos primeras leyendas son Kylo Ren y Rey con sus aspectos de The Rise of Skywalker. Sus nombres definitivos serán desvelados tras el estreno de la película, ya que pueden incurrir en spoilers.

Bien, esto es todo lo que sabemos. La única imagen que acompaña este anuncio aparece en la portada, así que toca jugar a opinar y suponer. Después de unos meses donde todas las novedades dependieron en su mayoría del bolsillo, no resulta muy ilusionante que se inventen esta nueva y pomposa designación de leyendas. Solo tenemos que pensar en las confrontaciones épicas especialmente en GAS.

Podría entenderse que la Guía de Viaje nos hará completar una serie de objetivos y … ¿Al completarlos, desbloquearemos a estas leyendas? De ser así. me recuerda al lejano 2016/2017, donde completabas logros como un loco para desbloquear a Darth Vader. Claro, ahora las cosas no son tan sencillas y, si parte la idea de este concepto, seguro que los objetivos/misiones a completar pueden ser rebuscados, raros o imposibles.

Será muy interesante ver qué nuevos personajes serán añadidos en esta nueva categoría. Del mismo modo, estaremos expectantes con personajes (Darth Vader, Emperador o Luke Skywalker…) que cumplen con creces eso de “más famosos y poderosos” que, desde hace mucho tiempo, nos acompañan en el Galaxy pero quedaron desfasados. En definitiva, terminamos este artículo con muy pocas respuestas y más dudas:

  • ¿Serán personajes mucho más fuertes que los actuales?
  • ¿Serán tan fuertes que estarán prohibidos en los modos PvP?
  • ¿Tendremos en un futuro naves y vehículos legendarios?
  • ¿Cuando vuelve General Anakin Skywalker?

Puedes compartir tu teoría en la cajita de comentarios.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord¡Descubre nuestro Patreon 🤗!.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

8 COMENTARIOS

    • Es un pensamiento que siempre tuve con el Galaxy, una serie de personajes que por lo tan tan fuertes que están rompen todo y no pueden competir. Pero se que no ocurrirá.

Deja un comentario