#SWGOH Guía Rancor Automático con Rey (Entrenamiento Jedi) + BB8

Sabemos que no mucha gente podrá conseguir a Rey (Entrenamiento Jedi). Aún así, desde Orden 64 queremos proporcionaros, a los que habéis llegado a tiempo para desbloquearla, guías para sacarle el máximo rendimiento posible en el juego. Así que hoy empezaremos con una breve guía para usarla en el Rancor, para poder completarlo en automático. Os contaremos quienes son los miembros claves de la formación y su función en la setup.

Los héroes que usaremos serán:

Rey (Entrenamiento Jedi): Necesitaremos a la nueva heroína del juego y de manera indispensable una Z es su habilidad de líder, Presencia inspiradora. Gracias a ella, los aliados de la Resistencia ganarán turno y reducción de enfriamiento. Eso sin olvidar que el Rancor perderá un poco de turno con cada exposición. Además, su habilidad Truco mental robará algo de turno al enemigo. Este elemento, como sabéis, es clave para completar el encuentro contra el Rancor.

BB8: Poco más podemos decir a estas alturas ya del famoso droide. Además de tener una sinergia buenísima con Rey dándole medidor de turno con Información secreta, si tiene Z y asiste a Rey, pedirá asistencia a otro aliado de la Resistencia aleatorio. Además, y lo más importante, su habilidad especial, Destino iluminado, permite mantener con vida al grupo y aumentar considerablemente su daño. Esta es la principal razón que nos permite sobrevivir todo el combate.

Poe: Su papel también es importante. No solo puede exponer a sus enemigos, si no que además roba medidor de turno. Este factor es indispensable para afrontar el encuentro contra el Rancor con garantías de obtener la victoria.

Soldado de la Resistencia: Su gran velocidad gracias a su única, que le da medidor de turno con el exponer, lo convierte en el principal fuente de daño de la formación. Además, su ataque básico también puede infligir exponer.

Finalmente, el quinto miembro puede cambiar. En las pruebas que hemos hecho, conseguimos completar el rancor tanto con R2 como con Finn. Y es probable que otros miembros de la Resistencia, como Rey Chatarrera o el Piloto de la Resistencia os permitan completarlo también.

Os aconsejamos que nada más empezar el combate, eliminéis primero a los guardias gamorreanos. Luego, pulsad el botón de automático y disfrutad. Tened en cuenta que, a diferencia de la setup con el Comandante Luke, con esta formación el Rancor acabará pegando al grupo en varias ocasiones. Pero gracias a BB8 y Destino iluminado, todo el daño que provoque será curado. De esta manera, podremos completar el encuentro con toda la formación intacta.

Os hemos dejamos un vídeo para que veáis la setup en acción. Recordad que si tenéis alguna duda, podéis dejarla en los comentarios.

 

Imagen de portada: Tyler Wetta

4 Comentarios

  1. Los que dicen que la tienen,pues como no si o tienen dinero o están en los mejores tops,pero que hay del resto de nosotros

  2. Que modificadores estáis usando? Pues lo oneshoteo pero en la tercera fase me come a poe o a finn … de todas maneras termino la 4ta fase pero sin uno de ellos

Comments are closed.