#SWGOH: Leyendas Galácticas 1ª misión + update 30/01

¡Una nueva oleada de información acerca de las Leyendas Galácticas ha llegado! Desde su anuncio hace escasas semanas, se ha ido liberando información en varias tandas. Ya conocemos 3 de las 13 misiones que tendremos que superar para hacernos con cada uno de estos personajes. Además de la información relativa a las Leyendas Galácticas, hay que destacar los cambios en las Batallas de Asalto que ya se anunciaron en el último «preguntas y respuestas«. Ya para poner la guinda en el pastel, será posible hacerse con el Ala-Y y otros personajes nuevos.

Leyendas Galácticas

Una vez revelado el primer set de personajes necesarios para participar en este evento, podemos ponernos en marcha con los preparativos para desbloquear a las Leyendas Galácticas Kylo Ren y Rey. A falta de un mes y medio aproximadamente para la salida del evento, ya conocemos 6 personajes necesarios. Cada Leyenda Galáctica tiene un pack de 13 misiones en las que se necesita un personaje distinto. Por ahora, estos son los personajes requeridos para cada uno de los dos personajes.

Rey Leyenda Galáctica
  • Rey (Entrenamiento Jedi). Reliquia 7.
  • Finn (el de Episodio VII, el que no es un héroe). Reliquia 5.
  • Soldado de la Resistencia. Reliquia 5.

Kylo Ren Leyenda Galáctica
  • Kylo Ren (sin máscara). Reliquia 7.
  • Soldado de la Primera Orden. Reliquia 5.
  • Oficial de la Primera Orden. Reliquia 5.

Batallas de Asalto

Como ya se advirtió en el último «preguntas y respuestas», los diferentes eventos de Batallas de Asalto sufren una mejora. Por ahora, «Lugares de Poder» y «Luna Boscosa» reciben un nuevo nivel de dificultad que nos permitirá hacernos con mejores recompensas más adecuadas para el estado actual del juego.

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Caza estelar Ala-Y BTL-B

  • Nodo difícil 7-C del lado luminoso.

Finn, héroe de la Resistencia

  • Cargamentos y paquetes de chromium.

Sith Trooper

  • Cargamentos y paquetes de chromium.

General Hux

  • Cargamentos y paquetes de chromium.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.
  1. Ridiculo es poco, siempre he sido f2p en su mayoría (alguna compra esporádica) y siempre he tenido paciencia porque con constancia puedo farmearlo todo, cada vez siento menos esto. Cada vez más barreras para el jugador f2p pueda disfrutar del contenido, así no CG, lo peor es que estos son los primeros prerrequisitos 1/4. Ni me quiero imaginar cuando salgan leyendas como Luke o Vader, el juego está auto destruyéndose poco a poco, hasta para los p2w esto supondrá un gasto considerable.

Los comentarios están cerrados.