#SWGOH Lo que viene y lo que se va: Han Solo y Greedo

Otro mes de transición finaliza: abril. Y ahora, ¡viene lo bueno! Arranca mayo con el Force Day a la vuelta de la esquina y en sus últimos días viviremos el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Primero repasemos lo que ocurrió este pasado mes: regresaron Thrawn y Quimera, dando una nueva oportunidad a los jugadores de completar sus eventos legendarios. Capital Games, en su intento de mejorar la comunicación y ponernos los dientes largos, nos adelantó la llegada de un nuevo Han Solo y Chewbacca. Quiso que nuestra imaginación volara con la presentación de dos futuros añadidos al juego: un rework completo de las naves y mejoras en el chat con muchas salas y mucha gente en ellas (menudo spam va suponer).

Poco después llegó el primer parche importante, donde las raids estaban en el punto de vista con una «supuesta mejora» en las recompensas que, nada más lejos de la realidad, supuso ver mermados en gran número las recompensas recibidas, pero no todo era malo. ¡Ganamos más moneda! Esta medida causó un enorme revuelo, días después las recompensas volvieron a la normalidad (de momento) y nos regalaron cositas para compensar el trauma sufrido.

Con el rework de los Cazarrecompensas que incorpora una nueva mecánica de juego, los contratos, y la presentación de Bossk y sus habilidades, despedimos abril.

Mayo se plantea como un momento de cambio diferencial en el juego. Los multiples héroes —o villanos— de la película Han Solo, la posible llegada del rework en naves, las nuevas piezas de equipo G12… hacen que abandonemos el estado de «tranquilidad» donde más o menos sabemos qué farmear y vuelven la incertidumbre y las dudas de qué tocará hacer. Además habrá más jugadores con Darth Traya en arenas, mientras los Cazarrecompensas y su nuevo fichaje, Bossk, intentarán hacerse un hueco y cobrar muchas recompensas.

Cronológicamente el Force Day será el primer gran evento que vivamos. Estamos seguros al 90% que habrá rates dobles (acumula energía, merece la pena). Pasado este día, en cualquier momento te puedes encontrar con el anuncio de alguna novedad, por ello ahora más que nunca, visítanos a cada rato.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.