Esta mañana se han hecho públicos, a través de unos vídeos de contenido en exclusiva de AhnaldT101 y CubsFan Han, los cambios que sufrirán las naves en el Galaxy of Heroes. Se avecina una nueva era en las naves; no nos enfrentamos solo a nuevas unidades —que seguro que irán llegando—, sino también a cambios sustanciales en el modo de juego.

Nuevas mecánicas de juego

El cambio más impactante y visual viene en el escuadrón de naves. Nuestra flota pasará de estar formada por un máximo de nueve naves a un máximo de siete, de manera que empezaremos el combate con una nave capital y tres naves de inicio. El número de refuerzos se mantiene, con un máximo de cuatro para las naves capitales de 7⭐.

Como habrá menos naves que combatir y además las estadísticas sufrirán modificaciones (por lo que reducirán salud y protección), el tiempo de combate se va a ver reducido de 7:30 a 5:00 minutos, como en las arenas de escuadrones.

Los refuerzos pasarán a cobrar más importancia de la que tenían hasta ahora, en primer lugar porque no tendremos que esperar a que derroten a una de nuestras naves para comenzar a llamarlos; en segundo lugar, porque se introducen las habilidades de hardware, pero pasan a llamarse habilidades de refuerzo. Estas habilidades se activarán cuando la nave en cuestión se incorpore al combate desde la posición de refuerzo y necesitarán unos nuevos materiales de habilidad que todavía no tenemos y que, al parecer, serán similares a las Zetas de los personajes.

Otras novedades

Esto no será todo lo que traigan consigo las naves. Muchas de ellas recibirán reworks, algunas de manera más radical que otras, en todos los aspectos: estadísticas y habilidades.

Pero también llegará una nueva mesa PvE que funcionará con su propia energía y que servirá para emplazar algunos elementos farmeables y así poder ampliar las localizaciones, que ya empezaban a quedarse cortas.

No sabemos todavía la fecha en que estos cambios entrarán en vigor. El modo está en Beta y todavía puede sufrir cambios, sobre todo las habilidades mostradas en el vídeo del gamechanger.

6 Comentarios

  1. Muy buena decisión la que se ha hecho en las arenas, quizás nos obligue a pensar mucho mejor si es más rentable tener una nave como titular o aprovechar su habilidad al usarla de refuerzo.
    Veremos qué tal la nueva mesa de PVE, y su farmeo correspondiente…

  2. Eso en que nos benefica a los veteranos que ya muchos tenemos todas las naves a 7* esto a mi parecer llego 1 año tarde en vez de una holomesa obsoleta para muchos hubieran sacado vehiculos asi como las naves, ademas reduciran a solo 7 naves osea que los que invertimos en la tripulacion de las 9 naves a full ya quedara desperdiciado de cierta manera, lo unico bueno es que abriran las habilidades bloqueadas pero a que costo 2 naves menos ojala esto venga acompañado de los materiales omega que varios en exclusiva usaron en sus naves cuando llegaron y se fueron. Sobre las estadistidas no se puede decir nada hasta que salgan. Secundo lo de los vehiculos hay varios personajes sin naves que tienen la posibilidad de usar vehiculos. EA le esta escupiendo a los veteranos con estas modificaciones y estos cambios son para hacer mas dificiles los farmeos de las proximas naves para que invierta uno en cristales cosa que no hare primero dejo el juego.

  3. Tormsmente de acuerdo con lo expuesto por el jugador Mario, a mi lo que no me deja tranquilo es saber cómo van a implementar las mejoras de hardware si estará al alcance de todos o abra que comprar tarjetas/robo con lo que solo beneficiaria a una minoría que no tiene escrúpulos es rascarse el bolsillo o dejarse una ingente cantidad de cristales en comprar unas ventajas para escalar en los rankin , cosa que no tienen cojones de hacer con habilidad, ya que todas las naves están al alcance de cualquiera sin tener que gastar nada fuera de lo normal, dejando al margen de cualquier bolsillo el ganarse los primeros puestos del ranking de naves, esperemos que no sea esto un guiño a los desalmados que gastan.

Deja un comentario