#SWGOH Lo que viene y lo que se va: L3-37 y Esclavo I

Despedimos un mes de enero satisfactorio para la mayoría de jugadores. Regresaron el Caballero Jedi Revan, Rey (entrenamiento Jedi) y el Comandante Luke Skywalker, se confirmó la llegada del Halcón Milenario de Han y, por una vez, todas las opciones que planteé en mi apuesta para el mes entrante se cumplieron.

Solo el Halcón fue la novedad, no se añadió ningún héroe y los dos parches de actualización no hicieron crecer el contenido del juego, pero, con todos los frentes que están abiertos, un periodo de tranquilidad nunca hace daño.

Otro de los focos de atención fue las Guerras Territoriales, volviendo después de un mes de vacaciones y haciéndolo con variantes. Estas fueron héroes baneados y facciones bonificadas. La primera causó un revuelo total y la segunda fue muy divertida y aplaudida por la gran mayoría de jugadores (excepto los que no juegan GTs, a ellos les da igual lo que ocurra).

Aprovecho para hacer spam (viene al caso) del último directo, que incluye un debate sobre gremios y un bloque final donde hablamos de contenido y calidad de vida que debería recibir el juego. Y es que pocos minutos después de acabar el directo fue cuando salió el Road ahead, y es muy interesante ver como nos acercamos y acertamos varias de las novedades.

Sin novedades de contenido, acaba enero con un nuevo meta de arenas en naves, miles de jugadores con Revan y las esperanzas puestas en ver que ocurrirá en las próximas semanas por lo anunciado en el Road ahead.

Mi análisis sobre febrero tiene poco misterio. Vienen los droides: droidekas, droides B1 y un General Grievous digno. Por suerte para la salud del juego, no repetimos un tercer año donde los Sith son los únicos protagonistas.

Tenemos que encontrarnos con varios rework, nuevos héroes, actualizaciones de contenido, en definitiva, con lo que estamos acostumbrados en la mayoría de meses. Además, como ya vimos en el calendario de eventos, nos esperan un montón de GTs para poner a prueba la paciencia de oficiales y nuestra destreza para derrotar equipos enemigos.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. cuando quieran contactar a algún gremio latino, acá esta Orden 77 Argentina 182 M PG 45* BT luminosa , 47 BT oscura. Les puedo explicar como calcular bien el PG para las BT

Los comentarios están cerrados.