#SWGOH Lo que viene y lo que se va: MagnaGuardia y B2

Recordar todo lo que ocurrió en el mes de abril produce sentimientos encontrados, desde la aparición de Darth Malak,  los planes del futuro próximo a través del Road ahead, hasta las vivencias de la Star Wars: Celebration y los Jedi con sus reworks, re-reworks (tune ups para Ro) y múltiples explicaciones para entender cómo deberían funcionar.

Lo que se va:

Darth Malak nos hizo empezar abril con el susto y la indignación. En esta ocasión no voy hablar sobre requisitos, solo de los combates. Luchar contra Malak utilizando el equipo del Lado Luminoso fue una de las experiencias más frustrantes que tuve en el juego. Podría hacerme el guay diciendo que lo hice en un par de intentos o que lo superé en auto, total, nadie podría comprobarlo. En plena Star Wars: Celebration (un saludo para todo el que la vivió con nosotros), sin tiempo para hacer pruebas, moví mods como un loco, me aprendí todo lo que ocurría durante este odioso evento a base de errores. Esos momentos de Malak vida amarilla/roja, *parpadeo* y estaba en verde eran los peores. En un intento cualquiera, con varias cargas de Corte de blindaje y un golpe de suerte (realmente, Malak falló su ataque),  pude acabar con su odiosa vida.

Compartido mi lloro sobre Malak, hablemos sobre reworks para Jedi. Se anunciaron tres: Ahsoka Tano, General Kenobi y Caballero Jedi Anakin. Este último fue calificado de malo, poca cosa… Horas después, junto al Caballero Jedi Revan, estaban plantando cara al nuevo meta de Darth Revan y Malak. Varios mensajes por parte de Capital Games que anunciaban lo «incorrecto» de su funcionamiento dejaron claro qué pasaría con él.

El resumen rápido del mes: Capital Games tomó una serie extrañas medidas y la comunidad (como es lógico) se les echó encima.

Padmé y su evento legendario. Anunciado una noche a través de Twitter, ella es quien marca el futuro próximo del juego con Geonosis como destino. Ya nos lo anunciaron en el Road ahead: este planeta será el lugar elegido para luchar en una nueva Batalla territorial.

Lo que viene:

Lo que quizás venga:

Esto es un poco embarazoso. De nuevo, mi tasa de aciertos es similar al mejor soldado de asalto del Imperio. Nadie dijo nada de Darth Maul ni del Droide comando serie BX. Reconozco que hablar sobre Malak hubiese quedado genial, pero era demasiado obvio, ¿no?

Sabemos que Conde Dooku y Nute Gunray tendrán rework o un nuevo tune up durante mayo. Tendrá que salir algún héroe nuevo o nave (se aceptan sugerencias). Apuesto por un legendario Separatista para dejar a la par con la República una facción que debería recibir más cambios e incorporaciones.

Queda pendiente saber qué héroe será recompensa de la Batalla territorial de Geonosis, y tal vez conocer nuevos detalles sobre el Campeonato de la Gran Arena, algo muy posible, ya que habrá GA todos los días del mes a excepción del 12.

¿Veremos un nuevo evento tipo Darth Malak? ¿Habrá nuevos reworks que supongan nerfeos para otros héroes? ¿Vendrá Darth Maul para callarme la boca? ¿Cuándo viene Gunki? Ojalá muchas de estas preguntas sean respondidas. Nosotros nos ocuparemos de trasmitir todo lo que ocurra en Galaxy of heroes.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Desde mi punto de vista estaría bien que ya que han metido no se cuantos chewbacca de poca monta hasta al final dar con el op. Hicieran lo mismo con obi wan pero no un mierda no no, el legendario el de la trilogía original, el de la frase mítica bell o there. Ese

  2. Todos los separatistas merecen su rework porque es toda una facción sin ninguna sinergia entre ellos.
    Pienso que un buen personaje para incluir separatistas nuevos sería el Droide Comando BX que quedaría muy bien con el Battlefront 2 y que combinaría perfectamente con el ejercito droide de Grievous.
    Otro buen personaje separatista podría ser el General Kalani, como un fuerte apoyo droide o con habilidad de lider. Incluso en el canon actual, el General Kalani sigue vivo con un par de droides; lo vimos en Star Wars Rebels.
    Grievous merece su nave capital, la Mano Invisible, el cual tuvo un gran papel en las guerras clon y salio en Episodio III, no entiendo por qué tienen naves separatistas sin una nave capital.
    La Republica tiene sus naves y el Venator, los separatistas para cuando?

  3. Definitivamente a Capital Games no les debe agradar Anakin. Hay 89 Chewies, 74 Hans y solo Anakin y Vader. Por la Fuerza, es el personaje principal de todo este cuento. Si bien Vader es letal, Anakin debe ser el personaje más subexplotado del juego. Por qué no tiene sinergía con los de la 501? Por qué no tiene sinergía recíproca con Ahsoka o incluso con el General Kenobi?

Los comentarios están cerrados.