#SWGOH Migración de cuentas en Android

Estos últimos días hay mucha tensión acumulada entre los miembros de la comunidad: los cambios en Finn, la llegada del ejército droide separatista… Con tantas novedades e incertidumbre, era necesaria una buena noticia que puede que afecte a pocos jugadores, pero que puede ser de gran utilidad dada la situación.

Desde hoy, se lanzará un parche únicamente para Android que permitirá migrar a los jugadores entre cuentas de Google Play. Con esto se espera mejorar el sistema de inicio de sesión que será más rápido y eficiente. El parche no contiene ninguna función nueva ni contenido adicional.

Hay dos casos en los que esta función es útil. En primer lugar, si como jugador quisiera cambiar la cuenta de Google vinculada a Galaxy of Heroes, tan solo tendría que seleccionar otra cuenta de Google. El segundo caso es parecido, si un jugador abandona su cuenta de Galaxy of Heroes (por poner un ejemplo), podría dársela a otra persona vinculando la cuenta a esta otra persona. Sea como sea, esto facilitará mucho las cosas a aquellos jugadores que busquen trasladar su cuenta a otro correo u otra cuenta de Google.

Hasta ahora, lo más parecido que teníamos era una transferencia de cuentas entre plataformas, un traspaso entre la tienda de Apple y Google Play. Si te interesa esta opción, puedes encontrar información de ella aquí.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

Los comentarios están cerrados.