#SWGOH Notas del parche 01/03/2018

¡Ya está aquí el tan esperado parche con el raid del Triunvirato Sith! Os dejamos las notas del parche, más algunas correcciones que implantaron ayer. El raid trae unas pequeñas modificaciones en Darth Nihilus y Soldado Sith, los eventos de los nuevos personajes y algunas novedades más.

TRIUNVIRATO SITH

¡Ya tenemos el raid en el juego! Es posible que algunas personas no puedan ver la cinemática inicial de la fase 1, por eso nos han dejado un vídeo de la presentación inicial. Arreglarán este error en las próximas actualizaciones.

Para que todos podamos jugar ya este asalto, nos han dado 150 mil tickets para gastar en el Triunvirato Sith.

EVENTOS

Sombras de Malachor II y II

Los eventos destacados de Visas Marr y Darth Sion ya están activados y disponibles. Vienen acompañados de otro evento de práctica en el que podremos probar al Merodeador Sith, a Visas Marr y a Darth Sion para conocer mejor sus mecánicas.

Los personajes de Visas Marr y Darth Sion los tendremos, si completamos todos los niveles, a 3⭐ (0/30).

Nota: temporalmente el evento de Visas Marr tiene un error con el que se queda bloqueado. Mientras no lo arreglan, podemos continuar haciendo click en el botón que indica la flecha:

«REWORKS»

Algunos personajes han recibido pequeñas modificaciones:

  • Darth Nihilus: en su habilidad única ‘Herida en la fuerza’ se ha añadido el texto ‘Cuando a un aliado Darth Sion o Darth Traya le infligen un atenuador, Nihilus gana un 10% de medidor de turno y un 30% de salud máxima (acumulable) hasta el final del encuentro’.
  • Soldado Sith: en su habilidad única se ha añadido que al principio de cada encuentro, el Soldado Sith provoca durante 2 turnos.
  • Luminara Unduli: se le ha añadido la etiqueta de «Sanador».

ROTACIÓN DE PERSONAJES

El Verdugo de la Primera Orden pasa a estar disponible en paquetes de Cromo.

TIENDA DE MODIFICADORES

Durante un tiempo limitado, la tienda de modificadores ha recibido un rework: los modificadores son de más calidad y se pueden comprar por créditos. A partir del nivel 85 se pueden comprar con créditos y créditos de naves.

BUGS CORREGIDOS AYER

Además de las mejoras de Calidad de Vida que ya han sido implementadas, muchos bugs fueron corregidos ayer: errores técnicos en dispositivos concretos, correcciones en las interfaces, se han corregido múltiples bugs en las guerras territoriales y las batallas territoriales, además de bugs menores en algún personaje (sobre todo visuales). Podéis consultarlos todos en el post original aquí.

PRIMER VISTAZO AL TRIUNVIRATO SITH

El parche ha entrado en vigor en pleno directo de Jowy (la raid en el min 49) No te lo pierdas:

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Una mierda de asalto fome largo y aburrido , como tan weones , va a tardar meses en terminar una etapa y años en terminar el asalto enteró . Hagan una pregunta si alguien le gustó el Asalto

  2. Lo mejor de todo es comprar los mods con créditos de naves, eso podrían dejarlo para siempre XD

  3. el Asalto es difícil, como cuando salieron los anteriores, obvio que irán saliendo pjs que hagan el camino más fácil y rápido, cuando salió el primer rancor se tardaba en tirar una vida y para la mayoría de la gente Heroico era una quimera, con Haat pasó lo mismo, y encima eran 2 niveles de dificultad (mi gremio tardaba dos semanas en tirar el normal). A mi personalmente las mecánicas me parecen chulas y te obligan a estar atento, una buena raid. Adctualmente estamos haciendo nivel 4, vimos q nivel 5 para la media de nuestro gremio nos llevaría 8 días tirarlo y abandonamos ese intento. Prefiero ir cogiendo el rollo al tema y luego subir de nivel

  4. Como es posible que la fase 1 del lvl V pasemos la mitad y llevamos el triple de vida de un rancor heroico, esto esta imposible, saludos.

Los comentarios están cerrados.