#SWGOH Notas del parche 12/09/2018

Una nueva actualización llega a Galaxy of Heroes, con importantes novedades, como los eventos necesarios para obtener la nave Sangre de Xanadú, la llegada de Jango Fett, los nodos que ocuparán Bastila Shan y Jolee Bindo, cambios en las mecánicas…

Sin duda las próximas semanas prometen dar mucho de qué hablar y abrirán las puertas a eventos y personajes nuevos. A continuación una serie de cambios implantados para esta actualización:

  • Los detonadores térmicos ya no se podrán disipar.
  • La etiqueta de facción «contrabandista» ha sido agregada a los siguientes personajes: Joven Han Solo, Chewbacca de Vandor, Joven Lando Calrissian, Qi-ra, L3-3,7 Enfys Nest, Chewbacca contrabadista veterano, Han Solo contrabandista veterano, Han Solo.
  • La etiqueta «nave de carga» ha sido agregada al Diente del Sabueso.
  • Las Batallas Omega ahora podrán ser simuladas
  • Para celebrar el primer aniversario de las Batallas Territoriales, las misiones especiales recompensarán con el doble de tickets de eventos de gremio durante el Asalto Rebelde de septiembre.

Eventos

Cazador pícaro

Con este evento se introducirá a la poderosa nave Sangre de Xanadú, pilotada por el cazarrecompensas Cad Bane, que ha sufrido un rework recientemente.

  • El evento comienza el 13 de septiembre
  • El nivel requerido para participar es igual o superior al 60.
  • Aliado forzoso: Sangre de Xanadú.

El patrón en la tempestad

Tras meses e incluso años de plegarias, el infame cazarrecompensas Jango Fett llega a Galaxy of Heroes. Jango estará disponible en este evento destacado, que ha sido modificado específicamente para otorgar recompensas extra. Habrá niveles adicionales donde combatir con Jango y otros cazarrecompensas  y podrán jugarse a lo largo del evento para obtener piezas de modificadores.

  • El evento comienza el 20 de septiembre.
  • El nivel requerido para participar es igual o superior al 20.
  • Aliado forzoso: Jango Fett

Carrera de contrabandistas

Ya conocíamos eventos diseñados expresamente para obtener recursos, como es el evento de Robo de Créditos, donde usando aliados canallas podíamos hacernos con una buena suma de dinero. Con esta actualización, también se añade un nuevo evento de la misma naturaleza, que permitirá a los contrabandistas sortear las defensas imperiales y llevar sus mercancías a su destino.

Este evento tendrá 4 niveles de dificultad, al igual que los ya existentes, y cada nivel de dificultad se desbloqueará a medida que subas nivel. El Tier I se desbloquea al nivel 50, el II al 70, y los dos últimos al nivel 80. Para participar, debemos usar personajes contrabandistas y obtendremos modificadores piezas de modificadores, también de gran rareza para fraccionar un modificador de 5A a 6E, que se obtendrán en último nivel de dificultad.

Al igual que en los eventos de este tipo, las victorias se comparten entre todos los niveles de dificultad, es recomendable hacer el más alto posible. Además, se ha añadido la etiqueta de «contrabandista» a los siguientes personajes: Han Solo, Han Solo Contrabandista Veterano, Chewbacca Contrabandista Veterano, Chewcabba de Vandor, Joven Han Solo, Joven Lando, Qi-ra, L3-37 y Enfys Nest-

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Bastila Shan

  • Nodo difícil 5-B del Lado Oscuro.
  • Nodo difícil 2-D de Batallas de flota.
  • Reemplaza a Caballero Jedi Anakin (aún disponible en nodo difícil 5-C del Lado Luminoso, nodo difícil 7-D del Lado Oscuro y 7-G de Batallas de Cantina).

Jolee Bindo

  • Nodo difícil 6-D del Lado Oscuro.
  • Nodo difícil 4-E de Batallas de flotas.
  • Reemplaza a General Veers (aún disponible en nodo difícil 4-C y 6-C del Lado Luminoso).

Embo

  • Paquetes de datos de chromium.
  • Cargamentos.

Paquetes

Lote de Cazarrecompensas Zam Wesell

Compra este paquete para obtener 50 fragmentos de Zam Wesell. El paquete también incluye créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipo para mejorar inmediatamente a Zam Wesell hasta nivel 40 y nivel de equipo V. Este paquete está limitado a una compra.

Lote: En la brecha

El paquete incluye 30 planos de Sangre de Xanadú y 50 fragmentos de Cad Bane. El paquete también incluye materiales de construcción de nave, créditos, droides de mejora, droides de entrenamiento, materiales de habilidad, materiales de refuerzo y equipo para mejorar de inmediato a Sangre de Xanadu a nivel de nave 40, nivel de personaje 40 y nivel de equipo V. Está limitado a una compra y es necesario ser nivel 20 o superior.

Paquete: En la brecha

Refuerza Sangre de Xanadú con este paquete. Cada paquete garantiza al menos 5 planos de Sangre de Xanadú y se puede entregar hasta 330 planos. Además, cada paquete entrega materiales de habilidad de clase y materiales de refuerzo. Las posibles entregas de planos incluyen 5, 7 10, 12, 15, 20, 25, 50, 80, 145, 230 y 330. El precio será de 1299 cristales.

Megapaquete de facción de contrabandista

Potencia a tus contrabandistas con este megapaquete. Cada uno de estos paquetes recompensa con cinco cartas con fragmentos de personajes que otorgan entre 10 y 330 fragmentos de personajes contrabandistas, además de una bonificación que otorga entre 10 y 330 fragmentos de Enfys Nest.

Los personajes disponibles son: L3-37, Qi-ra, Chewbacca de Vandor, Chewbacca Contrabandista Veterano, Han Solo Contrabandista Veterano, Han Solo, Joven Han Solo y Joven Lando Calrissian. Oferta disponible a partir del 18 de septiembre y costará 2799 cristales.

Paquete de Contrabandistas

Potencia a tus contrabandistas con el paquete de facción de contrabandistas. Cada paquete contiene una carta con fragmentos de personaje que otorga entre 100 y 300 fragmentos de un personaje contrabandista. El precio será de 699 cristales y estará limitado a una compra.

Guerras Clon: oferta de cazadores

El paquete incluye 30 fragmentos de Jango Fett, además de créditos, droides de entrenamiento, materiales de habilidad y equipamiento. El paquete estará disponible a partir del 20 de septiembre y podrá comprarse una vez.

Guerras Clon: Lote de cazadores

Potencia a Jango Fett con este nuevo paquete. Cada paquete garantiza al menos 5 fragmentos de Jango Fett y puede otorgar hasta 330 fragmentos. Estará disponible el 20 de septiembre y costará 1299 cristales.

Bugs

  • Se ha corregido un error en la descripción de «cañón de iones» de nivel 3. No mostrará erróneamente que comienza en tiempo de carga.
  • La protección que otorga «oye, hazlo tú» de Jolee Bindo se aplicará de forma correcta en un aliado y no se aplicará en sí mismo.
  • Arreglado un error en el que Soldado Sith se dañaba a sí mismo a través de la protección cuando contraatacaba contra un enemigo bajo la habilidad de líder de Darth Traya.
  • Se ha actualizado la habilidad de Sabine «sable oscuro» para que siempre inflinja 50% de reducción de defensa por cada acumulación.
  • La habilidad «entrada dramática» del Ala-X de Poe Dameron hará que su potenciador único se regenere cada vez que un enemigo sea derrotado mientras dicho potenciador siga activo.
  • Arreglado un error con la habilidad básica de Quimera que permitía a aliados aturdidos o confusos asistir.
  • Arreglado un bug que permitía a Embo ganar siempre tanto daño como protección.
  • La habilidad de Luminara Unduli «pasos elegantes» garantiza curación en el tiempo a los aliados si ganaron penetración defensiva o meditación de combate legendaria.
  • Arreglado un error que evitaba que el contrato de líder de Bossk no avanzase tras contraatacar o asistir ataques.
  • La habilidad «corte irregular» de Kylo Ren ya no permitirá la curación de los enemigos atenuados con inmunidad a la curación.
  • Se ha corregido un error en la segunda habilidad especial de Asajj Ventress, aplicando reducción de defensa antes de provocar daño.

¡Directo!

Os invitamos este viernes a un directo a las 22:30h (España peninsular) en el que Jowy y Roro comentarán todas estas novedades, resolverán dudas y harán alguna teoría.

Anker
Anker
Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.