Muy pronto tendremos disponible la Batalla Territorial de Geonosis y ya podemos ver cómo los protagonistas se van preparando. Con Padmé Amidala recién llegada y el ejército droide separatista fortaleciéndose desde sus fábricas, Nute Gunray y el Conde Dooku cobran protagonismo. Las dos figuras más importantes de la facción separatista han recibido unos cambios muy esperados que no van a decepcionar a nadie. ¡Esto se nos ha ido de las manos, ahora hay dos de ellos!

Novedades

Se han actualizado las habilidades de Nute Gunray y Conde Dooku acorde a los rework anunciados. Estos cambios pretenden dar a los separatistas un mayor protagonismo de cara a los futuros eventos de Geonosis.

Cambios

  • Debido a errores menores el pasado 11 de mayo que afectaron a las Guerras Territoriales, todos los jugadores que pudieron participar en este evento recibirán una compensación de 250 cristales.
  • Por petición (¿popular?) decimos adiós a las Guerras Territoriales con bonus. Por el momento se acaban todas las versiones de las Guerras Territoriales, dejando únicamente la original. Calendario de mayo.
  • Se ha reducido el tiempo de recarga de los desafíos de 2 minutos a 5 segundos para jugadores de nivel 85. Para vosotros, jugadores.
  • La habilidad “proyector de carbonita” de T3-M4 disipará ahora todos los potenciadores en lugar de los potenciadores defensivos. De esta forma se espera evitar confusiones sobre cómo interactúa con “previsión”. La habilidad puede ser evadida como todos los demás ataques que no especifiquen lo contrario y disipará todos los potenciadores si no es evadido.

Rotación de personajes

Los siguientes personajes son ahora farmeables en las siguientes localizaciones:

Halcón de Ébano

  • Batallas de cantina 8-E (reemplaza a Gar Saxon).

Gar Saxon

  • Batallas de cantina 2-E.

Bugs

  • Arreglado un error que evitaba que Chopper recuperara salud al inicio de su turno con el atenuador “aislar”. Ahora, Chopper recuperará la cantidad correcta de salud incluso si se encuentra aislado.
  • Soludionado un error en Zombi de las Hermanas de la Noche que evitaba que ganara los potenciadores correctos de Vieja Daka tras ser revivida si se encontraba con el atenuador “aislar”.
  • Arreglado un error que evitaba que Zaalbar no recuperara el 10% de protección al comienzo de su turno si un enemigo estuviera sufriendo daño por turno al encontrarse “aislado” en el Triunvirato Sith. Ahora Zaalbar recuperará el 10% de protección de los enemigos con “daño por turno” aunque se encuentren aislados.
  • Solucionado un error donde “traducción” de C-3PO no expiraba en objetivos al ser derrotados.
  • Ahora los aliados canallas no recibirán potencia ni daño crítico adicional por parte de Qi’ra tras ser derrotada (similar a Barris Offee).
  • Solucionado un error que permitía al Comando Rebelde de Scarif revivir con “todo o nada” si no tenía potenciadores.
  • La habilidad única de Piloto de la Resistencia tendrá otro nombre: “al vuelo”.
  • Solucionado un error que impedía al Rancor recibir 50% menos de daño de enemigos que sufrían atenuadores indisipables.

Errores conocidos

  • La descripción final de la habilidad de Bastila Shan (Caída), Enlace de Fuerza, a veces evita atenuadores cuando no debería.
  • Existe un error con General Grievous que evita que otras unidades puedan modificar su daño. Esto incluye la habilidad de Nute Gunray “motivación”, que llama a otros separatistas a asistir con una penalización de daño si no ha sido mejorada hasta el máximo nivel.

Recuerda unirte a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

 

1 COMENTARIOS

  1. Todo esta muy bien pero no creen que hacen falta unos pequeños ajustes digo si se viene geonosis se tendría que pensar en un rework tanto para soldados genosianos (tal vez agregar un par para un equipo completo) y de igual manera para los clones digo al fin y al cabo en geonosis es donde se dio su épica presentacion

Deja un comentario