SWGOH Road Ahead: Nuevo Rancor, más The Mandalorian y reliquia 8

El futuro es hoy…

Capital Games ha llegado con su Road Ahead

dispuestos a recuperar las energías para los nuevos jugadores.

Con ello, llegan nuevos retos que superar y ayudas a la calidad de vida.

Y, por supuesto nuevos modos “altamente creativos” que harán las

delicias de la comunidad: Más Rancor, Moff Gideon, doble drop y lo que es casi seguro…

más fragmentos de ese Chewie que tanto queremos y ¡que la gente necesita, CG!

Después de esta entradilla para hacer la broma, solo puedo decir una cosa para que quede en su conciencia, dado que Reddit y las redes sociales ya lo han dicho…

¿Y mi Tanque simulado para cuándo?…

5º Aniversario

Ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzó a rodar Galaxy of Heroes. 5 años cumple el veterano juego que nacía casi como un experimento pero que considero que, sin duda, ha marcado escuela por la gran proliferación de juegos del estilo que han ido surgiendo y hundiéndose, para qué evitar decirlo.

Como suele ser tradicional en torno a ese día 25 de noviembre, el equipo de Capital Games nos obsequiará con nuevos regalos. Si son como los del año anterior, seguro que a la gente más novel le vendrán muy bien esos fragmentos de Malak y de General Anakin (ojo, que no sabemos si son esos los regalos).

Cambios en la economía

Como habíamos expuesto en un artículo hace bien poco, nuestro querido Anker nos informaba de que habría un incremento en los farmeos de aquellos personajes que llevasen más tiempo en el juego, así como de naves, y ello repercutiría en un futuro incluso en la obtención de piezas de equipo para los personajes. Por supuesto, para más información, puedes consultar el artículo en cuestión pinchando aquí.

Modo desafío de las raids

El Rancor recibirá un nuevo nivel de asalto. Sí, la raid más veterana del juego y, pese a ello con recompensas incluso mejores que el tanque… Llega un nuevo nivel que entendemos mejorará las recompensas sustancialmente.

El Nivel de desafío Rancor actualizará la mecánica del jefe existente. El Rancor y los Guardias recibirán una actualización visual. El nivel de desafío será un evento separado del antiguo Rancor (entendemos, por tanto, que, muy técnicamente, hablamos de una nueva raid, por lo que seguiremos cobrando aparte el simulado convencional) con el objetivo de hacer que el nuevo nivel de desafío no se pueda usar solo en el lanzamiento. Y por último, pero no menos importante, el nivel de desafío Rancor recompensará los materiales de la Reliquia 8 (¡tachán!). El próximo mes de diciembre sabremos más sobre el asunto, pero un adelanto: preparad las reliquias a tope, que no va a ser para menos.


The Mandalorian 2ª temporada

Kuiil e IG-11 en su encarnación de enfermera-cuidadora han llegado al juego. Puedes consultar sus kits pinchando en sus nombres. La fiesta continua con la llegada del líder de un remanente imperial, Moff Gideon, que aparecerá en un próximo evento destacado para pasar posteriormente a su farmeo.

“Y todavía tenemos algunos lingotes de Beskar guardados para algunas sorpresas, y es posible que todavía haya algunos amigos más provenientes del Mandaloriano”. ¿Quizás el Mando con la armadura del episodio 3 en adelante? La referencia es esa o más personas que siguen el camino.

Los Desafíos Galácticos en el futuro

Respecto a este modo de juego, en el mes de diciembre se dará la función de “Autocompletar”, nuevos rangos, nuevas mecánicas de combate y unas recompensas nuevas de finalización del evento.

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, Autocompletar significa que completar con éxito misiones de combate y hazañas en un nivel más alto de dificultad ahora te dará crédito por cualquier nivel más bajo. Por ejemplo, completar el nivel 5 en 2 estrellas le dará crédito completo para los niveles 1-4, además de las estrellas obtenidas del nivel 5. De manera similar, completar una hazaña en el nivel 5 te dará crédito por la misma hazaña en los niveles anteriores.

Con la introducción de las nuevas recompensas de finalización de evento, se sacará un nuevo tipo de moneda al completar misiones de combate y sus hazañas asociadas. Con la acumulación de la moneda, se obtendrá un cofre de recompensas cada vez mejor que se abrirá al final del evento.

Con el pago instantáneo de recompensas, los jugadores que completen Desafíos hasta los niveles más altos de dificultad obtienen todas las recompensas, incluso aquellas que pueden no ser aplicables al lugar en el que se encuentran en el juego, de los niveles anteriores. Al hacer el cambio a las recompensas de finalización de evento, se mejora y diferencia las recompensas ofrecidas a medida que avanza de un cofre al siguiente.

Finalmente, tendremos una importante expansión del sistema de Desafíos Galácticos en algún momento de febrero o marzo del próximo año, con algunos cambios importantes que se hablarán en el próximo Road Ahead.

¿Que guay todo, eh?

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

6 COMENTARIOS

  1. Buen trabajo, como casi siempre 😉 deberian darle un impulso a los desafios y la GG, ya que no vale ni ñara probar personajes nuevos. X cierto, y JarJar pa cuando??

      • tendria gracia que tuviera una habilidad de matar a un personaje randon que pudiera ser tanto tuyo como del enemigo haciendo suya su esencia, torpe hasta para ayudar XD

Deja un comentario