En el último Road ahead, TopHat hablaba entorno a los paquetes “Hyperdrive”. Poseemos una nueva información con respecto a lo que podemos esperar de dichos paquetes, en este campo os desglosamos como siempre la información.

El concepto

Conocemos de sobra el hecho de que una vez que un jugador o jugadora llega al nivel 85, comienza verdaderamente el juego con múltiples objetivos que deben resolverse, y el reto es mayor si pensamos en el trabajo gremial, tu inventario es la clave para indicar un buen desarrollo en el juego, no inflar el poder galáctico es clave. En múltiples ocasiones se ha visto comentarios varios en torno a que podría hacerse para acortar los plazos.

Esta nueva forma de entrar en la sección superior, deberá respetar el tiempo y dedicación que cualquier persona ha desarrollado a lo largo de estos años, que es considerable. Teniendo esto en mente los paquetes Hyperdrive pretenden:

  • Mejorar a los jugadores para su incorporación a los sistemas de gremios y comunidades.
  • Permitir a los jugadores acceder al contenido “mayor” (GT/BT/Asaltos/GA/etcétera).
  • Generar que la mayoría de cuentas tengan un mejor inventario.
  • Poner al conjunto de los jugadores en el camino de obtener los más icónicos personajes del Universo.

Contenido

Los paquetes Hyperdrive tendrán 3 categorías diferentes de “premio”:

Unidades
Esto contendrá una mixtura de personajes, naves y naves capitales que pueden emplearse para los personajes de la conocida como Guía de viajes :

  • Personajes:
    • Rareza de 5⭐.
    • Nivel 80 en el personaje.
    • Equipo al VIII.
    • Nivel de habilidad al 5.
  • Ships
    • Rareza de 5⭐.
    • Nivel 80 en la nave.
    • Nivel de habilidad al 4.
    • Habilidad de refuerzo al 1.
  • Capital Ships
    • Rareza de 1.
    • Nivel 80 en la nave.
    • Nivel de habilidad al 2.

NOTA: Estos pueden promocionarse hasta los valores del paquete para las características anteriores dependiendo de la colección que tengas antes de la compra.

Recursos

  • La categoría de los recursos contienen varios tipos de “premios”:
    • Equipo.
    • Cristales.
    • Moneda de naves.
    • Créditos.
    • Materiales de naves para refuerzo.
    • Droides de entrenamiento.
    • Material de habilidad para personajes y naves.
    • Energía.
    • Tickets de simulación.
  • Las recompensas irán directamente al inventario.
  • No contendrán mods.

Progresión/Desbloqueo

  • Contendrá:
    • Colocar la cuenta a nivel 85.
  • Desbloquea tableros
    • Luminoso 1-8 (Normales y difíciles)
    • Oscuro 1-8 (Normales y difíciles)
    • Cantina 1-8
  • Desbloquea tableros de Mods
    • Batallas 1-8
    • Desafíos 1-2 (Todos los conjuntos)
  • Desbloqueo de desafíos (salvo de naves capitales)
  • Nueva cadena de misiones
    • Haciendo que los jugadores aprendan sobre el funcionamiento del juego y sus mecánicas a la par que se obtienen mejores recompensas.

Aún quedan detalles por decidir, pero la idea es que estos paquetes empujen al jugador entorno a los 600.000 de Poder Galáctico, lo cual desde luego es muy relativo al prometer que podrán desarrollarse los personajes que el jugador desee, aún sin datos sobre su funcionamiento.

Unidades fusionadas

Estos paquetes no contendrán fragmentos. Los jugadores no recogerán fragmentos duplicados o unidades enteras. En cambio, el paquete Hyperdrive fusionará condicionalmente los personajes y las naves en el inventario existente del jugador, tomando las mejores configuraciones de rareza, equipo, nivel de unidad y/o habilidad del paquete o de la colección actual. Esto permite que el paquete genere la mejor posibilidad para todos los personajes y naves incluidos sin requerir que el jugador configure los 65 personajes y 17 naves junto con su equipo y habilidades asociadas (si corresponde).

Nota: Los personajes primero deben activarse y cumplir con los requisitos de rareza de estrellas y nivel de personaje antes de equipar equipo y materiales de habilidad. Los jugadores con menos de los 145 fragmentos acumulados requeridos para un personaje de 5 se recargarán hasta 145 fragmentos de personaje y el personaje se activará (si es necesario). Los jugadores que tienen 145 o más fragmentos para un personaje, pero aún no lo han activado, tendrán 145 fragmentos de personaje consumidos a medida que el personaje se active y se promocione a 5. Cualquier fragmento restante de más de 145 será retenido. Un personaje que ya está activado a 5 (o más) ya excede el valor de actualización y no recibirá ningún beneficio adicional de rareza y cualquier fragmento existente será retenido.

Ejemplo planteado por Capital Games:

  • El jugador compra el paquete.
  • Si ya ha recogido un personaje específico:
    • Un personaje sin activar, serán 160 los fragmentos disponibles.
    • Nivel 35.
    • Equipo III.
    • Habilidades al 2.
  • El personaje está activado, recibe actualizaciones.
    • Debiendo quedar a 5 con 15 fragmentos aparte.
  • El personaje subirá al nivel 80.
  • Asciende el equipo del III al VIII.
  • Mejorar el nivel de habilidad del 2 al 5.
  • Otro ejemplo donde la colección del jugador ya excede algunos de los valores en el paquete:
    • El jugador compra el paquete Hyperdrive.
  • El jugador ya ha recogido un personaje específico y sus atributos son los siguientes:
  • Rareza (acumula fragmentos): Activa las 6 (250 fragmentos).
    • Nivel 35.
    • Equipo XII.
    • Nivel de habilidad 2.
  • El personaje ya está activado y con 6.
  • El estado de 6 estrellas se conserva y el jugador no obtiene un valor adicional para este personaje.
  • El personaje es mejorado del nivel 35 al 80.
  • Si ya está a equipo XII:
    • El estado del nivel de equipamiento 12 se conserva y el jugador no obtiene un valor adicional para este personaje.
  • El personaje mejora sus habilidades del 2 al 5.

Todos los demás recursos que se incluyen en este paquete son universales y serán recompensados ​​a todos los que compren. Por lo tanto, incluso si tiene todas las unidades en el Paquete Hyperdrive en una rareza, nivel de habilidad, nivel de personaje y nivel de equipamiento más altos, aún recibirá todos los demás recursos.

Recursos

Al igual que otros paquetes, los recursos van directamente a tu inventario. Por ejemplo, el paquete contiene 100x Mk 7 Kyrotech Shock Prod Prototype Salvage y todos los jugadores que compren este paquete recibirán estos artículos de equipo. Esto se aplica a todos los recursos del paquete.

Progresión / Desbloqueo

Los jugadores anteriores al nivel 85 tendrán su nivel establecido directamente en 85, y todo el contenido que requiera que los jugadores tengan el nivel 85 se desbloqueará para ellos.

Con ello se hace que los nodos sean simulables para ahorrar tiempo a los jugadores ya que el contenido inicial del juego no sería desafiante ni atractivo para quienes compran el paquete Hyperdrive.

Cadena de misiones

Hay un nuevo conjunto de misiones que están disponibles al comprar el paquete Hyperdrive. El objetivo de estas misiones es ayudar a los nuevos jugadores que compran el paquete a comprender mejor el juego. Estas misiones recompensan los recursos necesarios para ayudar a los personajes avanzados. Algunas de las misiones pueden completarse automáticamente para los jugadores que han estado jugando durante un tiempo. Las recompensas por esas misiones se pueden aceptar de inmediato.

Opinión

Antes de comenzar debo de decir con total sinceridad que esta es una traducción casi literal, porque el contenido que se ha presentado está hecho de forma un poco loca y a grandes rasgos, por lo que si algo es incorrecto, soy consciente y espero sepan disculparlo, admito que nunca me había pasado y no sé si es fallo mío o en la explicación.

Es poco realista la idea de que un paquete catapulte al jugador de forma casi inmediata, con respecto al contenido no termino de ver la claridad del mismo a la hora de apoyar los jugadores. Si el P2W hace que un nuevo jugador compense la situación, habla muy mal de la forma de trabajo del equipo, es decir, toda la solución que aporta es “empieza pagando y acaba pagando”.

Al final, tenemos que admitir que como todo negocio la lógica es ganar dinero, perdiendo lo justo necesario. La realidad es que el contenido del juego tiene que aportar una dualidad para que la “masa” (F2P) y los P2W convivan, estos paquetes por lo que parecen explicar es sin duda lo opuesto a conseguir dicha dualidad, no aportando nada específico para la comunidad.

 

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6 COMENTARIOS

    • La eliminación de la subida de niveles de la ecuación, hace mucho tiempo que en las actualizaciones Wookienews dejó de poner los paquetes de pago, y es precisamente porque eso no es novedad.

  1. Déjame entender, si tengo 175 personajes y compro un “Hyperdrive” podría obtener fragmentos de Watt Tambor, Darth Malak, Ki Adi Mundi o General Anankin?? Porque son los únicos que no tengo a 330 fragmentos? Se vuelven un poco absurdos estos paquetes…

    • Al ser paquetes solo disponibles para nuevos jugadores en suposición, aquellos que tengan un inventario como el tuyo no debería aparecerle el paquete, como ves en nuestro post y en el original de EA, no aclaran nada del tema.

  2. Nuevo estirón a la cartera de estos ladrones cansados ya de buscar ballenos con antigüedad y habituales ahora echan la red para pescar jugadores nuevos con precios desorbitados en busca de seguir robando dinero de incautos, de mientras sufriendo un gt genosis luminosa que apesta tremendamente y es totalmente injugable que asco da todo esto.

    • Exacto, el jugador que lleva 3 ó 4 años que ya está quemado y gastó todo lo que quiso en el juego ya no interesa. Aprovechas el tirón de Star Wars para incentivar al nuevo o el que lo abandonó por la dificultad que tiene alcanzar a los veteranos y listo.

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