Raid Sith, héroes Sith, reworks Sith… todo ha sido oscuro en el mes de febrero en el juego. Han sido muchas las sorpresas: una nueva raid, nuevos héroes de Old Republic y Kotor 2, calidad de vida.

Vamos por partes: la nueva raid Triunvirato Sith, que todavía no tiene fecha de salida, es lo más destacado y esperado. Hace unas horas conocimos los primeros detalles y pinta tremendamente difícil. Junto a la raid se anunciaron nuevos personajes como: Darth Traya, Darth Sion y Visas Marr .

Quedan un poco atrás la llegada del Merodeador Sith y por supuesto los reworks de Darth Vader y el Emperador Palpatine, un regalo para muchos jugadores ya que muchos ya disponían de ellos y con una zeta funcionan muy bien, como resultado copan el primer puesto del metareport.

Por último, las novedades de calidad de vida cumplen su cometido y medidas, como la simulación de guerra galáctica que nos permite ahorrar unos minutos de juego. Además volvemos a disfrutar el spam en el chat del juego y vemos qué héroes mejoran nuestros compañeros de gremio. En la otra cara de la moneda, la necesaria gestión de mods que tanto hemos reclamado no ha tenido presencia en este parche.

Normalmente, cuando hablo de mis expectativas de cara al mes entrante, me aventuro con muchas posibilidades, pero seamos claros: que activen todo lo anunciado durante marzo será una buena manera de arrancar.

Además, Han Soldado será el personaje de inicio. Esto supone que Rebeldes, o muy probablemente Canallas, serán potenciados con nuevos personajes o reworks, entre las opciones que se plantean están la incorporación de nuevos héroes relacionados con la película de Han Solo (ya sucedió con el estreno de Rogue One que a tres meses vista comenzaron a crear contenido).

Con la llegada de los nuevos héroes ya confirmados (hablo de los Sith y Visas), el meta debería sufrir cambios y la nueva raid provocar movimientos en gremios, pero todo esto son suposiciones que viviremos y contaremos. No me quiero despedir sin repetir una frase que dije hace un mes:

“Preparad vuestros cristales, créditos y carbantis porque la actividad del juego tiene que ponerse a tope y van a pasar muchas cosas (espero que esta vez se cumpla).”

Deja un comentario