#SWGOH Notas del parche 22/11/2017

Las notas del parche 22/11 nos traen, nada más y nada menos que una actualización de la versión. Esto significa que llega nuevo contenido: ¡las Guerras territoriales y las Batallas territoriales del Lado Oscuro ya están aquí! Veámoslas con más detalle.

PRELUDIO A LAS GUERRAS TERRITORIALES

Las Guerras territoriales se acercan. A partir del martes 21 de noviembre se enviarán boletines con información y enlaces a los foros para que podamos prepararnos para este nuevo modo de juego y aprender más sobre él.

También esta semana empieza la serie de eventos ‘Preludio a las Guerras territoriales‘. En este evento, los jugadores se verán expuestos a diferentes y poderosos escuadrones defensivos para empezar a prepararse para la primera Guerra territorial.

Habrá eventos únicos para jugadores de niveles 20-39, 40-59, 60-69, 70-79 y los jugadores de 80-85 tendrán dos niveles. Recuerda que las Guerras territoriales son para jugadores de nivel 65 o superior.

CALENDARIO DE BATALLAS TERRITORIALES Y GUERRAS TERRITORIALES

A partir del 22 de noviembre, los jugadores recibirán el primer boletín sobre las Guerras territoriales y el evento ‘Preludio a las Guerras territoriales’ empezará. ‘Contraataque Imperial’ (la nueva Batalla territorial del Lado Oscuro) empezará el 23 de noviembre y acabará el 29 de noviembre. La primera Guerra territorial empezará el 28 de noviembre, con una fase previa de 24 horas. Si no surgen problemas, la segunda Guerra territorial debería empezar el 1 de diciembre.

Hasta final de año, el plan es que haya una Batalla territorial y después dos Guerras territoriales con al menos un día entre cada una. Se irán alternando Batallas territoriales del Lado Luminoso ‘Asalto rebelde’ (hasta ahora ‘Invasión imperial’) con las del Lado Oscuro ‘Contraataque imperial’ por el momento.

Nota: hasta que el nuevo cliente de la Guerra territorial sea lanzado, verás la Batalla territorial ‘Invasión imperial’ programada para el jueves 23 de noviembre. Se actualizará a ‘Contraataca imperial’ cuando toda la actualización haya sido completada.

 

GUERRAS TERRITORIALES

q4483syz8f69.png

El enfrentamiento definitivo entre Gremios, la Guerra territorial, enfrentará a tu gremio y vuestra colección contra otros gremios en una verdadera prueba para ver quién está en lo más alto.

  • Prepara tus territorios para la invasión colocando defensas.
  • Conquista territorios enemigos aniquilando sus defensas.
  • Usa las nuevas herramientas de Líder/Oficiales de gremio para dirigir a tus compañeros en las Guerras y las Batallas territoriales.
  • Sube en el marcador y muestra al mundo el poder de tu gremio.
  • Anticípate a los cambios regulares que se darán en el futuro para mantener la variedad del juego. Esto podría incluir bonificaciones de unidad únicas y misiones de pelotón.

Más detalles sobre las Guerras territoriales en este avance sobre las Guerras territoriales.

 

BATALLAS TERRITORIALES

rj1pnirjk6mu.png

‘Invasión imperial’ renombrada como  ‘Asalto rebelde’

Con la salida de ‘Contraataque imperial’ (Hoth – Lado Oscuro), se actualiza la ‘Invasión imperial’ que pasa a llamarse ‘Asalto Rebelde’ (Hoth – Lado Luminoso), así los jugadores pueden tener más claro qué parte de su colección es requerida en cada Batalla territorial.

 

NUEVA Batalla territorial: ‘Contraataque imperial’

El Lado Oscuro de Hoth ha llegado. A partir de esta semana, los jugadores tomarán el papel del Imperio mientras aplastan la Rebelión y destruyen la base oculta en Hoth. A través de la base Rebelde, los jugadores se encontrarán con:

  • El Coronel Starck, el Droide sonda imperial, el General Veers, el Soldado de las nieves y Darth Vader son los nuevos Héroes de Hoth y serán requeridos para Misiones Especiales.
  • Algunas misiones de combate requerirán las facciones de Imperio, Soldados imperiales y Cazarrecompensas.
  • Las tres primeras fases tendrán requisitos de escuadrones seleccionados y estáticos. [Consultar aquí.]
  • Las habilidades especiales que luchaste por activar en ‘Asalto rebelde’ son las mismas por las que ahora lucharás por desactivar, y viceversa.
  • Se ha añadido un territorio adicional, con lo que se puede conseguir un total de 48 estrellas.
  • Se han reducido los encuentros en las misiones de combate de 6 a 4.

HERRAMIENTAS DE OFICIALES DE GREMIO

Se han añadido varias herramientas para los líderes y oficiales de gremio que les ayudarán con la coordinación en ambas Batallas territoriales y en las Guerras. Para más detalles, pincha aquí.

NUEVOS PERSONAJES

Se han añadido al juego tres nuevos personajes. Consulta sus habilidades pinchando en cada nombre:

  • Wampa: disponible en tienda de Eventos de gremio.
  • Droide sonda imperial: mapa de Batalla territorial del Lado Oscuro ‘Contraataque imperial’, o en paquetes y lotes por tiempo limitado.
  • Coronel Starck: tienda de cargamentos de gremio, o en paquetes y lotes por tiempo limitado.

DOBLES RECOMPENSAS

Ponme una doble. Para celebrar el 2º aniversario de Star Wars Galaxy of Heroes, disfrutad de recompensas dobles del 24 de noviembre al 25 de noviembre. Y comprueba tu bandeja de entrada el 22 para recibir un regalo especial del equipo del Galaxy of Heroes.

DISTRIBUCIÓN DE FRAGMENTOS

Los siguientes personajes estarán ahora disponibles en las siguientes localizaciones:

  • Contrabandista veterano Chewbacca: nodo de Cantina 8F
  • Contrabandista veterano Han Solo: nodo de Cantina 8G
  • Madre Talzin: paquetes de Cromo
  • Espíritu de las Hermanas de la Noche: paquetes de Cromo
  • Zombi de las Hermanas de la Noche: paquetes de Cromo

Además, se han actualizado las tiendas de cargamentos. Los cargamentos de PvE ahora ofrecen una gama más amplia de equipos y personajes y ahora incluyen planos de naves por primera vez.

AHORRO DE TIEMPO

Se han tomado algunas medidas para compensar el tiempo a dedicarle al juego con la llegada de los nuevos contenidos:

  • Las Guerras territoriales no estarán activas a la vez que las Batallas territoriales.
  • Dificultad de la Guerra Galáctica: actualmente se escala la dificultad de los oponentes de la Guerra Galáctica con el mejor escuadrón del jugador, sin embargo, solo se aumentan las recompensas hasta el nivel 85. Se está capando la dificultad de los escuadrones enemigos en torno al poder de los jugadores que acaban de alcanzar el nivel 85. Esto debería hacer que la Guerra Galáctica sea más fácil de completar para jugadores más antiguos.
  • Contadores de los desafíos: el tiempo de recarga de los contadores de los desafíos se ha reducido de 10 a 2 minutos para jugadores de nivel 85.
  • Se han realizado algunos cambios en las Actividades diarias para mejorar la experiencia del jugador:
    • Las actividades relacionadas con entrenar a un personaje y equiparles una pieza de equipo ahora terminarán en el nivel 40 de jugador.
    • Las actividades por mejorar un modificador estarán disponibles para jugadores de nivel entre el 50 y el 59.
    • Cuando estas actividades se hayan eliminado, esas recompensas se añadirán a ‘Actividades diarias completadas’.
Depurado
  • Misiones completadas: se ha dado un paso coherente para asegurar que todas las misiones que hayan sido completadas tengan unas bases grises para indicar que se han completado. Esto incluye las Misiones de pelotón que tienen 6/6 pelotones completados y las misiones de despliegue que están ya a 3 estrellas.
  • Mapa de navegación: se han hecho unos pocos cambios para hacer que el zoom del mapa de navegación de las Batallas territoriales y de las Guerras territoriales sea más intuitivo.
  • Notificaciones: los jugadores recibirán una notificación cuando una Batalla territorial o una Guerra territorial esté disponible.
  • Selección del enemigo: en algunas situaciones, era difícil seleccionar o ver los detalles de potenciadores/atenuadores en enemigos o aliados. Para mejorar estas situaciones, el elemento de la interfaz que contiene salud/protección/medidor de turno/potenciadores se puede pulsar para seleccionar a una unidad. También será más fácil ver los detalles de los potenciadores con un toque prolongado.
  • Agrupación de los efectos de estado: para reducir el desorden de múltiples potenciadores/atenuadores activos en un personaje, ahora se mostrarán fusionados y con un contador.
  • Habilidades activas de las misiones de pelotón: para estar seguros de que todos los jugadores se dan cuenta de que el botón de la habilidad de pelotón está activo, se ha movido al lado de las otras habilidades de ataque.
  • Iconos de las misiones de pelotón: los iconos de las misiones de pelotón ahora mostrarán la habilidad especial de los pelotones.
  • Detalles de las misiones de pelotón: para aclarar qué territorios se ven afectados por una habilidad de misión de pelotón, ahora se mostrará en un mapa los territorios afectados. Además, la habilidad de pelotón aparecerá en la pantalla de detalles para ser accesible más rápidamente.
  • Habilidades que afectan al territorio: para aclarar qué habilidades están afectando al combate en un territorio específico, ahora se muestran al consultar una misión de combate, especial o de fortificación. Las fronteras azules son habilidades de aliados; las rojas, enemigas; las doradas se aplican a ambos bandos.
  • Guardado del progreso de las misiones de combate: para mitigar la pérdida de puntos de territorio por bloqueos/cierres durante una misión de combate, ahora se otorgarán los puntos hasta el punto del bloqueo/cierre.
  • Mensajes de registro de actividad: ahora se mantendrán después de que un territorio haya sido completado.
  • Enlaces de teclado: para hacer más fácil la interacción de jugadores que usan un teclado, se ha añadido una configuración para mostrar una tecla asociada a cada acción potencial en el combate.

BUGS

Personajes
  • Boba Fett: el medidor de turno ganado con ‘Vivo o muerto‘ por una explosión de detonador térmico no puede resistirse.
  • Cad Bane: ‘Reflejos de cazador‘ ahora otorgará la cantidad correcta de medidor de turno en encuentros de dos rondas o más.
  • Emperador Palpatine: ‘Emperador del Imperio Galáctico‘ ahora aplica reducción de potencia y de evasión en encuentros de dos rondas o más.
  • Explorador rebelde de Hoth: arreglado un problema con ‘Esperanza de la Alianza‘ donde el medidor de turno ganado al derrotar a un enemigo podía resistirse.
  • Kanan Jarrus: la mejora ZETA de ‘Defensa total‘ ahora otorgará medidor de turno al aliado que pierda previsión.
  • Acólita de las Hermanas de la Noche: ‘Magia expiatoria‘ ahora tendrá una probabilidad de disipar todos sus atenuadores.
  • Vieja Daka: ‘De regreso al servicio‘ no seguirá activa una vez que la Vieja Daka haya sido derrotada.
  • Qui-Gon Jinn: su habilidad de líder ahora se aplicará correctamente al inicio de la batalla.
General
  • Arreglado un problema en el que los potenciadores de protección se mantenían como base de protección al terminar una batalla en la Guerra Galáctica.
  • Arreglados algunos efectos en las Batallas de territorio que no reproducían sus sonidos.
  • La habilidad de pelotón del Cañón de Iones no mencionaba que afecta al ‘Área de aterrizaje imperial’ de la Fase 6.
  • El icono 2x de las Batallas de Cantina se superponía con el texto de las recompensas dobles ‘Recompensas de bonificación’ desde el menú de inicio de las pantallas con relación de aspecto 4:3
  • No se mostraban todos los personajes que necesitaban una pieza de equipo al pulsar sobre ella.
  • Participar en una Misión de combate de una Batalla territorial estaba reemplazando el escuadrón del jugador en las Batallas de Cantina.
  • El requisito de estrellas en la pestaña de unidades de los detalles de los asaltos no coincidían con el requisito real de estrellas.
  • Ascender a una unidad mostraba una animación con una estrella más de lo que debería.
  • Las naves podían resultar no seleccionables debido a que las naves se movían unas delante de las otras. Esto no se ha arreglado al 100%, pero se ha mejorado mucho.
  • El asalto del AT-AT ya no puede contraatacarse.
  • Los títulos para «Desafíos», «Eventos» y «Batallas de modificadores» se han puesto en mayúsculas.
  • En algunos casos, un escuadrón preestablecido en el ‘Seleccionar escuadrón’ que había sido eliminado, reaparecía tras un reinicio de cliente.
  • Al filtrar múltiples unidades (rareza, nivel, nivel de equipo, poder, etc.) que tengan valores iguales, se mostrarán por orden alfabético.
  • En algunos casos en los que se aplicaba daño continuado, los números del daño permanecían en pantalla.
  • En los mensajes de la bandeja de entrada, como las recompensas de la actividad de gremio, las recompensas a veces se superponían con el texto.
  • El icono del chat de gremio no funcionaba tras mostrar una previsualización del mensaje del líder.
  • Si Yoda Ermitaño era la última unidad del equipo enemigo en la Guerra Galáctica y escapaba de la batalla, el jugador no podía continuar.
  • Las invitaciones de gremio pendientes estaban contando para el Poder Galáctico del gremio.
  • Al volver a la Cantina cuando el mensaje de activar a un personaje estaba a punto de aparecer, las actividades diarias se sobreponían.
  • Las unidades derrotadas con marca de la muerte en la fase 1 del Asalto al Rancor podían revivir en el siguiente encuentro.
  • En algunos asaltos, los números del daño no desaparecían de la pantalla.
  • Ahora la solicitud de «Unirse a un gremio» no estará disponible cuando un jugador se une a otro gremio.
  • Al instalar el juego por primera vez en un dispositivo Android, si el jugador ya ha accedido a una cuenta de Google +, el botón «¿Ya tienes una cuenta?» no se mostrará.
  • Algunos jugadores estaban recibiendo notificaciones duplicadas.
  • En algunos casos en los que una unidad moría y era revivida, el contador de estrellas mostraba menos de 3 estrellas pero el nodo podía simularse. Ahora el contador se basa en el número de unidades restantes al final de la batalla, con independencia de la resurrección.
  • Se ha arreglado el que no se mostraran los créditos en el mensaje emergente de las misiones del Lado Oscuro y del Lado Luminoso.
  • La caja de texto del gremio no se superpondrá con los botones de habilidades en combate.
  • [Android] Usar el botón de regreso al promocionar una unidad no provocará el cierre del juego.

 

PRÓXIMAMENTE

«El origen que buscas no está detrás de ti, está delante.»

Fuente

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
    • Los comentaremos en un rato en el directo, los pondremos luego en el servidor de discord y en cuanto podamos lo actualizaremos en la web.

  1. No consigo entrar desde la actualización y haga lo que haga y resetee lo que sea no funciona. He visto que ha pasado de manera generalizada… ¿qué puedo hacer?

Los comentarios están cerrados.