Ya se ha estrenado The Last Jedi, el octavo episodio de la saga numérica de Star Wars. Ahora toca mirar hacia el horizonte y lo más cercano que se encuentra ante nosotros es el segundo spin-off de la saga, Solo: Una historia de Star Wars. El pícaro contrabandista tiene una película dedicada a él mismo que se estrenaría el 28 de mayo de 2018, aunque seguramente sufra un retraso hasta diciembre de ese mismo año por una serie de razones.

En primer lugar, esta película se estrenaría el mismo mes que Los vengadores y la guerra del infinito, una de las películas que más expectación ha creado estos últimos días, así que esta acabaría eclipsando a esta nueva entrega de Star Wars.

De hecho a día de hoy ha batido récords de visualizaciones en Youtube

En segundo lugar, no tenemos por ahora ningún teaser ni nada que nos dé esperanza de que la película se mantenga en la fecha establecida por Lucasfilm. De hecho, si miramos en retrospectiva y nos fijamos en las fechas de los primeros teasers de cada episodio, este se lanzaría días después del lanzamiento del Blu-ray de The Last Jedi, es decir, a mediados de abril.

Y, siendo sincero, no creo que vayamos a tener un único teaser de la película. Yo en vuestro lugar, me iría haciendo a la idea de que este spin-off se retrasará a diciembre, pero por ahora solo podemos esperar el anuncio.

En el caso de que salga más información acerca de Solo: Una historia de Star Wars, como siempre os lo haremos saber aquí, en Orden 64.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

1 Comentario

  1. Yo sólo digo una cosa la película de han sólo la veremos en diciembre , porque entre abril y junio se vienen estrenos como jurassic World 2 , Depredador la nueva película ,la nueva película de X Men, la nueva de los Vengadores. Ya dijeron que iban a estrenar todas las navidades una película de Star wars y harán lo mismo que hicieron con Rogue One…….

Deja un comentario