El videojuego de Star Wars creado por Ubisoft será comparable a No Man’s Sky

Es evidente que los videojuegos de Star Wars no han vivido su mejor época durante los últimos años. Especialmente si los comparamos con las series, la cantidad de contenido que han recibido los fans de esta área de la franquicia ha sido bastante escasa. Afortunadamente, este panorama promete cambiar en el futuro cercano gracias los recientes anuncios de hasta 8 proyectos. Uno de ellos es el desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment, el cual fue revelado en enero de 2021. Desde entonces, los detalles acerca del mismo han llegado a cuentagotas. Sin embargo, el nuevo año ha llegado cargado de rumores a su alrededor.

En un informe del sitio web Insider-Gaming se nos dice que el juego tendrá una jugabilidad similar a la de No Man’s Sky. Con un universo completamente abierto y fluido.

La fuente también revela que en el juego, los jugadores podrán saltar de un sistema a otro y sumergirse en una vasta galaxia repleta de actividades. En el corazón del juego se encuentra una historia larga y profunda, conducida por un personaje totalmente personalizable que recorre un camino elegido por el jugador.

Image

Ubisoft y Massive Entertainment tienen a su disposición décadas de historia, localizaciones, armas y personajes, por lo que el juego en sí debería ser algo especial.

Un futuro emocionante

Aún no sabemos cuando podría llegar este videojuego de mundo abierto. Sin embargo, en un reciente tweet publicado en su cuenta personal, el director creativo de Ubisoft dejó caer que tendremos novedades interesante sobre Star Wars en este 2023. ¿Tendremos noticias del proyecto en la próxima Star Wars Celebration? ¿Habrán anuncios de más videojuegos? Las especulaciones han comenzado a surgir muy rápido. A continuación os dejamos el tweet:

La propia Insider Gaming ya reveló hace unos meses que Disney tiene la intención de lanzar un nuevo juego de Star Wars cada seis meses, poniendo a disposición de los jugadores un título AAA y otro de menor coste cada año fiscal. Si bien el título de Ubisoft es el octavo proyecto confirmado para la franquicia, la fuente sugiere que podrían exitir más en etapas de pre-desarrollo. A continuación os dejamos una lista de todos ellos:

Los mantendremos bien informados sobre todas las actualizaciones que vayan saliendo al respecto. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos streamings en Twitch!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario