SWGOH Estado de la Galaxia 15/12/2020

Otro año que se acaba, no precisamente uno que no tengamos ganas de dejar pasar en el terreno de lo personal, pero sí un año que se despide con muchas promesas para el Galaxy of Heroes y es que las fraguas de la creación resuenan con mucha fuerza en estos tiempos.

En este post pondremos sobre la mesa aquello que Capital Games ha querido poner de relevancia en este tramo del año y cara al futuro. No hablamos de un Road Ahead, es mucho más inmediato…solo lee y disfruta.

El Mandaloriano con auténtica armadura de Beskar

El camino de Mando en Galaxy of Heroes ha cogido gran fuerza con la llegada de un épico personaje y sus compañeros de trama. Grogu, es realmente el protagonista y por eso tu mirada arriba pues ni se ha fijado que al fondo se ve un pastor con sus cabras…

El viaje del héroe ha sido el formato elegido para traer a este personaje en toda su gloria, recordad que este evento estará disponible en la Guía de viajes desde su salida. Recordad que para los requisitos disponemos de un artículo aparte podéis consultar. Para el farmeo de los personajes necesarios Kuiil e IG-11 estarán inicialmente en un evento de persecución galáctica en la cantina, entre los días 16 de diciembre y el 6 de enero.

Nivel de desafío del Rancor

Hasta ahora se han registrado 136 finalizaciones o éxitos de gremios que han superado a la Bestia en su nuevo nivel de desafío. El daño combinado en el Foso acumula 136,9 mil millones de daño. Aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los gremios de la comunidad hispana que forman parte de ese daño acumulado y están disfrutando de las nuevas mecánicas que ofrece esta pesadilla de criatura. También aseguran que revisan los comentarios de la reliquia 8.

Finalizando 2020

El año 2020 ha sido un año de grandes novedades en el juego, la llegada de 4 Leyendas Galácticas, y por fin el aterrizaje del Caballero Jedi Luke con el sable de luz verde. Junto con los personajes de la serie The Mandalorian, los nuevos niveles de Batallas de Asalto y los Desafíos Galácticos.

Parte de este año se dedicó a trabajar en herramientas para generar contenido más rápido, y los primeros resultados de utilizar estas herramientas fueron los Desafíos Galácticos. Un modo que como ya comunicaron desde el principio seguirá recibiendo mejoras en función de los comentarios, así como expansión del volumen de eventos.

Planes de principios de 2021

Ya están ultimando los planes para el año 2021, parece que el Galaxy of Heroes tiene la ventana abierta para muchos más años. La renovación de los sistemas y personajes será una de las prioridades para el nuevo año, y es que con el anuncio de tantas series y películas, cómo pensar que esto tiene un final próximo. En resumen para ir concluyendo: más personajes de Star Wars, más eventos, actualizaciones de calidad de vida y algunas sorpresas especiales. Aquí hay un adelanto del próximo personaje que llegará a Galaxy of Heroes:

¿Qué significa la herrera mandaloriana para Galaxy of Heroes?…pues igual una chatarrera 2.0, quizás algo que ver con el nuevo modo que se está «fraguando»…o un personaje más… quizá el final de temporada nos de alguna pista.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.¡Novedad! ahora tenemos canal de Twitch ¡Vente hacemos buenos directos!

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Los comentarios están cerrados.