Han sido meses de prometer que el siguiente sería el bueno: nuevo contenido, nuevos héroes, y mayo cumplió las expectativas. Repasemos lo más destacado antes de meternos con todo lo que puede ocurrir en junio.

El mes estuvo marcado por la inclusión de héroes relacionados con la película de Han Solo, pero, antes de ver ningún personaje, vivimos un insulso día de Star Wars con recompensas justitas. Pasaron unos cuantos días más y… ¡Pah!. A mitades de mayo, aparecieron ellos: Joven Han Solo y Chewie Vandor, dos canallas “dispuestos” a comerse el juego. Poco después, llegó la tan temida y deseada actualización donde se implementaban las naves 2.0, las salas de chat, una constante referencia visual a las zetas equipadas en los personajes, títulos que demuestran lo frikazo que eres y mejoras de calidad de vida.

Vivimos la primera suspensión de una Batalla territorial, no exenta de problemas, unos muy buenos rates dobles, la inclusión de Qi´ra y, en el último suspiro, la poderosísima y difícil de matar Enfys Nest. Todo esto estuvo acompañado de la frustración que suponía aprender la nueva mecánica de naves y los diferentes problemas que hubo con las recompensas de la BT no jugada.

Como nunca tenemos suficiente, estoy seguro que todos estamos esperando más héroes  de la película Han Solo, como por ejemplo: Tobias Beckett, Lando Calrissian, Rio, Val, L3-37, Dryden Vos y un par de Soldados Imperiales genéricos(dije tantos que seguro acierto alguno).

Por otro lado, el meta report de junio será muy interesante, con montones de Darth Trayas en los primeros puestos y diferentes combinaciones de cazas en la arena de naves. En definitiva, no nos van a dar opciones de vivir tranquilos.

Vuelven varios eventos legendarios, y el último de todos da pie a pensar en la vuelta deRey con sable pero no Jedi en julio. Pero esa es otra historia. Y no puedo acabar este repaso sin lanzar una pregunta: nuevas piezas g12, ¿dónde estáis?

Deja un comentario