#SWGOH Lo que viene y lo que se va: Asesina Sith, Poe y Finn

La espera y Quimera. El regreso de la nave capital y la poca actividad durante este mes de enero han sido lo más destacado. Hemos esperado cosas y poco sucedió; solo la llegada del Verdugo de PORose y Holdo, todos procedentes de The Last Jedi, y ninguno ha causado demasiado revuelo entre los jugadores. Lo que viene y lo que se va: Asesina Sith, Poe y Finn

Pero hablemos de Quimera y las arenas de naves, ¿Alguien ve otra nave capital (si eres nivel 85)? Entre mis compañeros de servidor no. Tampoco me molesta, pero tengo la duda: ¿está bien que solo utilicemos una? Al menos en las Guerras territoriales recordamos que existen tres más.

Febrero. Si hacemos caso a los pantallazos en inglés de diferentes apps de comunicación, en febrero el juego recibirá a Darth Revan, Revan Jedi, Padmé, Jango Fett, Anakin malote, Bossk, 4-LOM, varios separatistas, naves capitales y un puñado de cazas.

Mientras todo esto se hizo bola durante los días donde no pasaba ni se anunciaba nada, recibimos la confirmación del personaje del mes —ya sabéis, la Asesina Sith— y tenemos el mensaje enigmático de las últimas notas del parche:

“El lado oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran… antinaturales.”

Entre lo uno y lo otro, mi pensamiento ve dos cosas: habrá uno o varios personajes de la época «Old Republic» (tienen bastantes opciones), pasarán cosas con Palpatine o Anakin o Vader (tal vez sean todos) y continuarán con algo de contenido relacionado con la última película. Aparte, deben presentar o implementar la siempre deseada actualización de calidad de vida.

En definitiva, preparad vuestros cristales, créditos y carbantis porque la actividad del juego tiene que ponerse a tope y van a pasar muchas cosas.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.