SWGOH: Todo esto pasó en 2020

El año 2020 va a ser difícilmente olvidable, aunque ese sea el deseo de muchas y muchos, pero como la sabiduría popular dice «Que fácil es decirlo y que difícil hacerlo», así pues centrémonos un poco en lo que está por venir.

En cualquiera de los casos de lo que no cabe la menor duda es que el Star Wars Galaxy of Heroes ha sufrido muchos cambios en el año 2020, el nuevo equipo que lleva algo más de un año en movimiento ha alterado el rumbo, una de sus medidas ha sido tratar de generar mejoras en la calidad de vida significativas, que pese a los debates acaban siendo las mejor aceptadas por el público…en este artículo repasamos rápidamente lo que el 2020 ha significado para el ya veterano juego de Capital Games.

 

Leyendas galácticas

A finales del 2019 comenzaba el camino para reunir las fuerzas suficientes para desbloquear a un nuevo estrado de héroes que rompían cualquier estadística conocida, en este grupo Kylo Ren y Rey abrían el camino a cualquier posibilidad, sobra decir con el paso del tiempo que efectivamente su nivel ha roto cualquier rango conocido hasta la fecha.

La llegada de Luke y Palpatine ha completado un cuarteto que será imposible de superar (salvo invención de una categoría diamante de la VISA). Pese a esto decir, que los eventos de Luke y Palpatine recuperaron la ilusión por las buenas cinemáticas y la recreación de escenas de la mítica saga.

Caballero Jedi Luke

Tras mucho camino recorrido a lo largo de los años parecía imposible que en el cartel promocional del juego nunca apareciera el mítico Caballero Jedi protagonista de tantas peripecias por la galaxia, así es, tras casi 5 años de juego, llegaba Luke Skywalker con su sable verde y traje negro mítico para medirse ante Lord Vader, sin duda un añadido al juego que no ha pasado desapercibido.

El doble de fragmentos

El cambio de la economía de fragmentos ha sido otras de las grandes sorpresas del equipo, aunque se hubiera agradecido que se acompañara debidamente de una remodelación de las tiendas lo cierto es que es el mayor apoyo a toda persona nueva en el juego, doblar el número de fragmentos en tiendas regulares y nodos cuando ya ha pasado más de un año (en el caso de las tiendas tiene trampa, pues hace 2 años que no se incorpora a nadie nuevo a ellas).

Mandalorian y Mando (Beskar)

La serie que ha roto todos los canones del streaming en un momento en que los servicios digitales han entrado en la gran guerra de las producciones audiovisuales también ha querido incoporarse a la holomesa, con llegada del equipo original Mando, Cara, Kuiil, IG-11 y Greef Karga acompañados por el villano Moff Gideon entraron pisando fuerte.

Es por ello que seguido de la creación de este equipo aparecía en escena el evento legendario para desbloquear a la versión beskar de el Mandaloriano, lo cierto es que desde hacia varios años no se introducía un evento legendario que pudiera ser completado por las personas más nobeles, aprovechando la gran expectación por la segunda temporada, el evento legendario para rescatar a «The Child» se estableció en la Guía de viaje de forma permanente.

AAT simulado

Recibiendo un puesto un alto por tantas veces que reclamé su llegada, al fin llegó una mejora de calidad de vida que se pedía desde tiempo atrás, y es que casi un año después la desarrolladora colocó como simulable la segunda raid del juego que desde hacia largo tiempo solo consumía minutos de juego, y tiempo de gestión por parte de los gremios.

Desafíos Galácticos y Mods a 6A

Casi anecdótico pues pronto pasó el furor del anuncio, el nuevo modo de juego que prometía grandes recompensas y el nuevo rango de mods que facilita el acceso a buenos mods de velocidad, eso si conseguir sus materiales se ha convertido rápidamente en una pasantía que con una reciente mejora, jugamos dos veces en semana.

Modo desafío Rancor y las reliquias 8

El Rancor recibió un nuevo nivel, con una anexión a un rango de reliquia mayor, el 8, aún estamos poco informadas e informados para poder dar algún tipo de ayuda u orientación para la nueva fiera que lidera el foso, pero en algún tiempo no muy lejano esperamos poder cambiar eso. De momento, estadísticas infladas para hacer del desafío lo más infernal posible en la holomesa.

Nuevas naves capitales

Puesto de «Peltre» para la novedad que no cambio absolutamente nada, con el paso de los meses las nuevas naves capitales no han podido demostrar ningún potencial, me atrevería a formular que se debe a que no existe un escuadrón completo de naves que puedan acompañarlas, sencillamente el tiempo ha pasado y aunque los requisitos no fuesen lo más desafiante del planeta, se esperaba que su entrada simbolizara algo mejor que lo presente.

De parte del equipo de Wookieenews ofrecemos nuestros mejores deseos para hacer que el año 2021 sea magnífico, dejar atrás el mal trago del 2020 y continuar con aquella gran afición que en común nos une, el amor por Star Wars, ¡Felices fiestas!.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord. ¡Estrenamos canal de Twitch! Solo tienes que seguirnos para saber cuando haremos directo.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

Los comentarios están cerrados.