#SWGoH Piloto y Caza TIE PO, en noviembre

Antes de hablar sobre el Piloto y Caza TIE PO (Primera Orden) repasamos otro mes que se va. Octubre quedará en la memoria colectiva por ¡los eventos! Un total de 25 con 3 legendarios, la vuelta de Thrawn, Yoda y R2-D2, además de la inclusión de Quimera. Es justo decir que las naves han logrado el protagonismo que les faltaba; sin hacer mucho ruido nos encontramos con 4 naves capitales a 7⭐, arenas con una verdadera motivación como son los cristales y con todas las naves farmeables. Entendemos que esta situación durará poco tiempo y en pronto añadirán nuevas naves que serán de pago.

Las Hermanas de la Noche han cambiado mucho en este mes, tienen 3 nuevas incorporaciones: Talzin, Espíritu y Zombi. El resto han sufrido sendos reworks y recibido zetas; con una mecánica entretenida, seguramente sean parte uno de esos equipos a tener en cuenta en las futuras batallas territoriales del lado oscuro. Algunos no se han resistido y vemos equipos de arenas con Talzin causando bastantes problemas.

El Escuadrón Fénix, sin embargo, ha recibido también un rework que ha pasado casi sin pena ni gloria, sobre todo en cuanto a zetas se refiere, ya que las mejoras en sus estadísticas los hacen viables de sobra en las Batallas Territoriales —que es donde realmente se los utiliza— y otros personajes parecen tener más prioridad en cuanto a la inversión tan cara que suponen las zetas. Quizás a medida que la gente las vaya equipando y probando, descubramos su verdadero potencial.

Recompensas de acceso en noviembre

¿Qué esperamos durante este mes?

Entramos en un período genial, estamos a muy pocos días del lanzamiento oficial de Battlefront II y estoy casi seguro de que influirá en el Galaxy of Heroes. Todos aquellos que partiparon en nuestro último directo, Zombis, brujas y ositos, recordarán la teoría que lancé: según las notas del parche y el futuro del juego, antes del lanzamiento de The Last Jedi héroes de la película aparecerán en el juego, y por un lado tenemos una pista que nos lleva hasta Kylo Ren y por otro, un cambio de nombre nos lleva hasta Rey. Quizás sean ellos con su apariencia del Ep VIII, teniendo en cuenta además que por la reserva de Battlefront II tienes la nueva apariencia de ambos en la próxima película. Insisto: es sólo una teoría.

Por otro lado, el día 24 celebramos el 2º aniversario del juego. El año pasado se celebraron con unos rates dobles; tengo la esperanza de ver algo más en esta ocasión. Conocemos parte de los eventos de noviembre, sabemos que vuelve (otra vez) Thrawn y el misterio alrededor del Comandante Skywalker continúa.

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk