SWGOH: Crece el poder con la nueva actualización

Los desarrolladores han comenzado a liberar la actualización prevista para esta semana y viene con sorpresa(Crece el poder con la nueva actualización). Algunos usuarios ya pueden descargarla manualmente de Google Play o de la App Store, pero todavía no está disponible para todos. Como siempre, harán un reinicio forzado en el momento en que activen lo que sea que viene con este update de al menos 130 mb —¿qué vendrá?—, pero por ahora lo que sí ya sabemos es que han incrementado el poder de los personajes y las naves:

Esta modificación afecta solo al número del «poder«, no cambia el daño de tus personajes, su salud o cualquier otra estadística en ellos. Sin embargo, los números hasta ahora no eran del todo realistas: el poder se relacionaba especialmente con la salud y la protección, obviando otras características de los héroes. Tal y como explican en el foro, ahora se tendrán en cuenta más factores que influyen en los personajes, tales como el equipo o las habilidades y, más importante aún, habrá notables diferencias en función de los niveles que se estén mejorando: por ejemplo, subir a un personaje de nivel 64 al 65 aportará más poder que el subirlo del 8 al 9 y menos que subirlo del 84 al 85, y lo mismo se aplicará en cuanto a los niveles de equipo y de habilidades. ¿Y cómo se ven reflejados estos cambios? Os dejamos unas imágenes tomadas en el mismo momento, con los dos sistemas de cálculo de poder (a la izquierda, el antiguo; a la derecha, el nuevo):

Tras estos cambios, el poder en los equipos de arena normal en cuentas de nivel 85 está entre los 85.000 y los 88.000, aproximadamente. Mientras, los equipos de naves están entre los 300.000 y los 380.000, aproximadamente.

Y esto no es todo, para no faltar a las costumbres ¡la actualización ha venido acompañada de un bug! Esta vez es uno visual que afecta tanto a las batallas de personajes como a las de naves y que provoca errores gráficos. Si veis unas manchas rosas durante la batalla, los desarrolladores recomiendan desinstalar la aplicación completamente, borrar la caché y volver a instalar la aplicación. Con esto, debería solucionarse el problema.

Amendera
Amendera
"I'm no Jedi." ¯\_(ツ)_/¯
  1. Osea que habian reducido el poder de los pjs para luego aumentarlo en futuro? Vaya forma de ganarse el dinero tienen esos desarrolladores planificando burradas

    • No lo habían reducido, usaban un sistema que se había quedado obsoleto y no reflejaba los niveles de equipo más alto, los mods o los últimos niveles de la manera que debería. Pero los personajes siguen funcionando igual que siempre, es el número el que cambia, para que podamos tener una referencia más fiable de ahora en adelante.

Los comentarios están cerrados.