#SWGOH Lo que viene y lo que se va: Explorador Ewok y General Kenobi

Echando la vista atrás, este mes de noviembre termina como el más insulso en contenido. Esperábamos con mucha ilusión todo lo que podía llegar de la mano de un gran aniversario The Clone Wars y las bases eran sólidas: General Kenobi como personaje de inicio, bonus en las Guerras Territoriales… Con el paso de los días, esa ilusión descendió al ver como lo siguiente era una especie de evento que consistía en gastar energía de mods y optar a ganar unos pocos fragmentos de algunos de los personajes de la República o los Separatistas.

Después llego el Road Ahead, sin mención de las Guerras Clon. Este nos presentó un futuro nuevo modo de juego llamado la Gran Arena, los ansiados y odiados cambios de payout y nuevo contenido de la Antigua República y la Trilogía original.

Lo siguiente fue la llegada de Canderous Ordo, que funciona en fase 2 del Triunvirato, y la verdaderamente importante Bastila Shan (caída), que potencia el equipo de Traya y proporciona una opción más para aquellos que tienen que combatir habitualmente contra los equipos del Caballero Jedi Revan.

Por otro lado, el tercer aniversario del juego estuvo lleno de regalos y rates dobles. Dependiendo de la suerte y gasto de cada uno, el recuerdo será mejor o peor, pero en mi caso, tras hacer una importante inversión de cristales (a pesar de la creencia popular, existen momentos en la vida donde los gasto), pude dar un empujón a varios farmeos de personajes.

Sobre la bocina, en noviembre, llegó el último contenido del juego: la incorporación de Carth Onasi y Juhani, ambos de la Antigua República, y poco más, fiel reflejo de este mes donde las novedades no fueron noticia.

Así llegamos al último mes de 2018, con un Explorador Ewok como recompensa de inicio y la certeza de que pasarán un montón de cosas antes de cerrar el año. Cosas que podemos confirmaros: mi cumpleaños, 2º aniversario de la web y el especial de Navidad.

En cuanto al juego, todo lo que se habla en el Road Ahead debería llegar durante el mes de diciembre. Eso significa más héroes o reworks para el Imperio y la Rebelión, la posibilidad de que todavía queden héroes de la Antigua República, la llegada de la Gran Arena y los cambios de payout.

Entrando un poquito en la especulación, no resultaría del todo extraño encontrarnos con algún nuevo personaje legendario, y al decir esto no hablo de C3-PO. Entiendo que después de los rumores sumados al personaje de inicio, son muchos los que pueden pensar que 1+1= 3PO, pero me inclino más por otro legendario de la época Antigua República o una nave (no capital) legendaria.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. C3po viene de camino y necesitaremos a los ewoks para desbloquearlo, es imposible que pongan nuevo personaje legendario para un periplo de la antigua república si hace nada que fue revan

Los comentarios están cerrados.