SWGoH Talia, en octubre

Vivimos los últimos momentos de septiembre, echando la vista atrás, ¿qué ocurrió? Todo comenzó con el anuncio de Phasma como personaje del mes y pronto nos olvidamos de ella con la aparición por sorpresa de Han y Chewie del EP VII coincidiendo con la finalización de la primera Batalla territorial. Pasaron los días y vivimos otra BT con tan poco margen de tiempo entre una y otra que poco cambió; quizás las quejas: ¿tanto esfuerzo para semejantes recompensas? Supongo que Capital Games escuchó a sus jugadores y tomaron medidas para solucionarlo.

Cuando quedaban pocos días del mes y algunos manteníamos que la aparición de Phasma no era casual, saltó la bomba: ¡BB-8 era añadido al juego! Pero no como personaje de pago ni farmeable, tenía su propio evento legendario. ¿Cuáles eran los requisitos? La Primera Orden, con tres días (qué poco dura lo bueno) de rates dobles. La cercanía de su evento nos agobiaba; ahora es posible completarlo, pero viene acompañado de varias preguntas: ¿será meta de arenas? ¿Cuándo volverá? Sin respuesta a estas cuestiones, un nuevo horizonte se abre y no es muy luminoso.

Recompensas de acceso en octubre

Nota: En estos momentos aparece el piloto TIE, es un fallo que arreglan con un fix el próximo lunes.

El momento épico de septiembre, ¡las stats locas!

Sin explicación oficial (pensamos que los cambios en las BT fueron los culpables), una tranquila tarde dejó de serlo. De repente, todos nuestros rivales de arenas y guerra galáctica tenían unas estadísticas muy altas. Resumido: pegaban mucho, tú no les hacías nada de daño; el mundo se volvió loco, nadie podía subir puestos en arenas ni superar nodos, bueno alguno sí (locos). Un rato más tarde, el problema fue solucionado, eso sí, nadie se recuperó del susto con tanta facilidad, aunque los 500 cristales por las molestias ayudaron.

¿Qué esperamos durante este mes?

En esta ocasión voy a mojarme, voy hacer dos apuestas. La primera es que el evento del Gran Almirante Thrawn vuelve y lo hará a mitad de mes, la última frase de las notas del parche no dan lugar a error, vuelve la serie de Rebels y es la ocasión perfecta para recuperar su evento y de paso potenciar al Escuadrón Fénix.

Por otro lado, y con la confirmación gracias a la primera oleada de eventos de octubre y temprana vuelta de R2-D2, podemos tener la primera pista o la señal de que el mes de noviembre se presente con un nuevo intento de obtener al Comandante Luke Skywalker en ‘El Periplo del héroe‘. Es la evidencia más importante que Capital Games nos propociona desde su finalización.

Una vez seco (siendo wookiee, cuesta), sabemos que las Hermanas de la noche tendrán su momento y puede que los separatistas también. Es muy sencillo que, seas jugador nuevo o veterano, tu grupo de Hermanas no esté preparado para un posible evento donde el requisito sea tener a las cinco en 7. Debes ser consciente de tus necesidades y de si puedes permitirte hacer una apuesta tan decidida ante la posibilidad de que tengan algún uso.

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Espero que aciertes con lo de thrawn, que la anterior vez no pude ni desbloquearlo.
    Creeis que en noviembre pueda caer en el juego el infierno squad coincidiendo con el battlefront?

Los comentarios están cerrados.