#SWGOH Counters para derrotar a Kylo Ren (Leyenda)

Las Leyendas Galácticas han supuesto un gran cambio para el juego, no son legendarios que justo al poco de salir no teníamos claro cómo vencer con las cartas que teníamos en nuestras manos ene este caso muy especifico hablamos de que tenemos por delante un difícil reto, este consiste en lograr que se derrote a este enemigo.

A decir verdad existen dos rangos de Leyendas, pues el equipo, las 6 zetas y la maestría marcan una gran diferencia, existen opciones para derrotarlas por supuesto si el catálogo de opciones fuera enorme, estas Leyendas no serían ni la mitad de peligrosas que son.

Es por tanto que en este artículo continuador del anterior, veremos cómo derrotar al Líder supremo Kylo Ren, cuyo poder ha demostrado superar a los grandes inventarios de los gremios en GT, La Leyenda oscura nos exige un gran nivel de batalla.

Nota: Ni que decir tiene que esto no es aprovechar fallos del sistema, si te mides contra una leyenda en reliquia no puedes ir a combatirla con menos que eso.

1º Escenario: “El combate espejo”

Emplea a los dos troopers con Hux y Kylo Ren (sin máscara), tanto el convencional como el Sith para aumentar tu capacidad en defensa, aprovecha las habilidades de apoyo ofensivo de Hux para aumentar los turnos de Kylo (Líder supremo), es vital tratar de lograr que tu Leyenda sea más rápida que la del rival.

Suprime a los apoyos del Kylo (Líder supremo) rival antes de ir a por él, tus troopers deberán resistir los golpes oportunos para ello, y recuerda usar la segunda habilidad del Kylo desenmascarado para frenar con el aturdimiento al rival.

2º Escenario: “Darth Revan y Malak”

Los dos Sith son una de las formas de derrotar al Líder supremo, deberán ir acompañados por un tanque de gran capacidad, el Soltado del Imperio Sith es la mejor opción por su Provocación y Aumento de defensa, junto a ellos Bastilla Caída como es convencional y Thrawn.

Emplea el miedo de Bastilla para impedir al rival actuar primero, usa la Fractura del Gran Almirante contra el Líder supremo Kylo Ren. Es importante mencionar que solo lograrás tener una oportunidad de impedir sus actos de forma efectiva, emplean a fondo en ese momento. Derrota a los acompañantes del Líder supremo y recuerda no emplear el daño masivo de Darth Malak contra los Kylos, será una perdida irrecuperable para obtener la victoria.

3º Escenario: “Con Rey, heredera de los Jedi”

El equipo lo compondrá Rey como líder y será apoyada por el Caballero Jedi Revan, General Anakin, General Kenobi y Yoda ermitaño. Emplea el 2 de la leyenda para proteger a tus acompañantes. Con el área de Revan potencia la llegada del turno de un personaje conforme a la necesidad del combate lo pida. Yoda ermitaño debe ejecutar su segunda habilidad “Entrenamiento del Maestro” en primer lugar sobre Rey, recuerda el poder curativo de “Mi poder nace de la Fuerza” en la hora de más necesidad. Emplea la Ultimate de Rey siempre que esté disponible y la victoria hallarás.

4º Escenario: “Jedi sí, pero Tambor también mola”

La formación es idéntica a la anterior pero sustituimos al Héroe de la Antigua República (Revan) para introducir a Wat Tambor. Para que la estrategia funcione será obligatorio que Rey sea más rápida que Kylo. La estrategia solo tiene un punto cambio con respecto a la anterior y un punto débil, si Phasma está en el equipo enemigo su “Marcha de la victoria” dará medidor de turno y Ventaja a todo el equipo lo cual puede hacernos perder aunque Rey sea más rápida.

Tambor y Rey deben de ser sustento de sus acompañantes haciendo estos pasos:

  1. Generador de escudo de Baktoid (Wat Tambor) a General Kenobi.
  2. Sangre vital (Rey) a General Kenobi
  3. Paquete médico de Chiewab a Rey
  4. Entrenamiento del Maestro (Yoda) a Rey

Wat Tambor y Yoda deben de sobrevivir lo suficiente para esto, al tocarle a General Anakin emplea su 2º especial. Activa la Ultimate de Rey y de matar al tanque enemigo, podrás vencer a Kylo, recuerda a partir de este momento emplear Sangre vital sobre Rey.

Nuestro más sincero Wookiee-abrazo, para łmperio Mandaloriano Ve’vut por la cesión de sus vídeos para esta guía, una muestra más de la gran comunidad de SWGOH.

Redes sociales

Recuerda entrar a nuestro canal de avisos de Telegram, donde podrás conocer todas las noticias de WookieeNews rápidamente. Únete a la conversación en Discord.

MS Fortune
MS Fortune
"Yo no necesito suerte, tengo munición"

7 COMENTARIOS

  1. Interesante, pero no se habla de ningún counter con todo resistencia. Deberían incluir esa posibilidad también sino se rompen varios equipos para hacer un counter con Rey.

    • Hola Ivan, planteamos opciones que tiene un win rate alto, ahora mismo es el rival más fuerte del juego por lo tanto las opciones y combinaciones necesarias para vencerlo son limitadas.

      • Buenas. Yo voy con Rey, Finn, Poe, Hoda y Amalyn (por cierto la que tiene mas defensa de todo el juego según swgoh.gg) y mi porcentaje es del 75-80%. Mejora si Kylo va con un solo tanque.
        Mi otra opción (100% d victoria) es Rey, hoda y Watt. Con estos 3 me tumbo la alineación d Kylo w se presente.

Deja un comentario