SWGOH: Notas del Parche «Lado Oscuro»

Notas del Parche «Lado Oscuro»: La paz es una mentira. Este Febrero abraza tu pasión. Con la pasión obtienes fuerza. Con la fuerza, obtienes poder. Y con el poder, el Lado Oscuro se alzará victorioso.

Personajes:
Nuevos personajes Sith llegan a Star Wars Galaxy of Heroes para nuestro evento Señor del Hambre. Para más información sobre el evento, por favor mirad el post de información de eventos @EA_Jesse. Para un pequeño vistazo a estos Sith, sigue leyendo.

Darth Nihilus – El apoyo Sith puede derrotar enemigos al instante al reducir los tiempos de recarga

Soldado Sith – Tanque Sith que provoca e ignora la protección enemiga
Asesino Sith – Atacante Sith esquiva, con sinergias sigilosas

Naves:
– Lanzadera de mando de Kylo Ren
Resistente apoyo de la Primera Orden con una habilidad sin paralelo de manipular el medidor de turno de los aliados.

Contenidos:
– Templo Sith de Moraband
– Centinela Jedi (PVE)
Rework de Capitán Phasma:
Llega un poco tarde (¿quizás por un pequeño desvío al compactador de basura?), pero el Capitán Phasma ha llegado por fin para finalizar con las actualizaciones de la facción Primera Orden. La habilidad de Phasma “MARCHA DE LA VICTORIA” se priorizará sobre las otras habilidades cuando esté bajo el control de la IA. También hemos expandido su habilidad Zeta, “FUEGO A DISCRECIÓN”, que ahora otorga a los aliados de la Primera Orden Ventaja durante 2 turnos al comienzo de cada encuentro y previene los golpes críticos mientras tengan Ventaja, además de los bonos anteriores.
– MARCHA DE LA VICTORIA – ahora se prioriza la habilidad Marcha de la Victoria sobre otras habilidades mientras esté bajo el control de la IA.
– FUEGO A DISCRECIÓN – la Zeta otorga a los aliados de la Primera Orden Ventaja durante 2 turnos al comienzo de cada encuentro, y previene los golpes críticos mientras tengan Ventaja.
¡Revisa tu escuadrón de la Primera Orden!

PACK SEÑOR DEL HAMBRE
Una vez hayas pasado el evento Señor del Hambre, mejora a tus Sith con uno de los Packs disponibles en la tienda. Estos packs también incluyen Créditos y materiales de habilidad. ¡ADEMÁS de la posibilidad de material Omega! Por favor, tened en cuenta que hay tres packs distintos aquí:
Darth Nihilus
Asesino Sith
Soldado Sith
Cada pack garantiza al menos 5 fragmentos del personaje temático, ¡con una posibilidad de conseguir 30 FRAGMENTOS! Mínimo 5 fragmentos por pack. BONOS con cada compra:
– 125.000 Créditos
– 1 MK III material de habilidad
– 3 MK II material de habilidad
+ la posibilidad de conseguir: 1 material Omega

LOTE LANZADERA DE MANDO DE KYLO REN
¡Desata tu furia con los nuevos Lotes de la Primera Orden! Cada Lote contiene fragmentos de personaje de 1 personajes Sith. Habrá 4 Lotes disponibles. Uno por cada uno de los personajes listados más abajo:
– Darth Maul
– Savage Opress
– Conde Dooku
– Darth Sidious
Contenido de los Packs:
– Fragmentos de personajes x80 (para desbloquearlos directamente a 4 estrellas)
– Créditos
– Droides de XP
– Materiales de habilidad
– Y equipo (para mejorar a tus Sith)

ACTUALIZACIÓN DE CROMO
Una nueva selección de personajes han sido rotados dentro de los Paquetes de Datos de Cromo, con un par de antiguos favoritos rotados fuera. Aquí hay un resumen:

SALEN
-Ashoka Tano
-Biggs Darklighter
-CT5555 (Cincos)
-Jawa
-Luke Skywalker
-Poggle el Menor
-Rey
-Guardia Real
-Teebo
-Bandido Tusken
-General Veers

ENTRAN
-Chirrut Imwe
-Cassian Andor
-K-2SO
-Jyn Erso

¿PUNTOS DE ALIADO?
Los torneos van a ser interrumpidos durante el futuro próximo. Debido a este cambio, vamos a quitar los puntos de aliado de los siguientes sitios:
– Cargamentos de Guerra Galáctica
– Actividades diarias
¿Pero por qué? ¿Cómo? ¿Explicación? ¡No temáis! Os lo explicaremos en un nuevo post más adelante.

BUGS
Idioma
– El texto en alemán para “Desarmar” de Carroñero Jawa ha sido traducido correctamente para hacer referencia a un solo enemigo en lugar de varios.

PERSONAJES
Anakin Skywalker: arreglado un problema donde su ataque básico “Esgrima diestro” no aplicaba correctamente la Inmunidad a Bufos al objetivo, a menos que la Inmunidad a la Curación estuviera también aplicada
Boba Fett: Lider el medidor de turno ganado por Detonadores Termales en el lado aliado ahora da correctamente un 15% en lugar de un 10%
Darth Maul: “Filo de Torbellino” ahora aplica el efecto de confusión antes de determinar si una unidad puede contratacar o no.
Darth Vader: “Inspirar con Miedo” ya no reducirá el Medidor de Turno dos veces en los ataques de personajes que son tanto Imperio como Sith.
Darth Vader: “Inspirar con Miedo” ya no reducirá Medidor de Turno cuando los ataques sean esquivados.
Soldado de la Muerte: la reducción de posibilidad de contrataque de Confusión infligida por “Rastrear” (básico), ahora desaparecerá cuando lo haga Confusión.
Soldado de la Muerte: la Marca de la Muerte infligida por “Eliminar” desaparecerá cuando la unidad sea derrotada
Soldado de la Muerte: arreglado un problema con la desaparición de su sombra.
Director Krennic: arreglado un problema donde su Bloqueo de Habilidad infligido por “Director de Investigación de Armamento Avanzado” podía fallar y no aplicarse.
Emperador Palpatine: Arreglado un problema que podía causar que “Emperador del Imperio Galáctico” otorgase el doble de Salud y Medidor de Turno en ataques más allá del primero en un turno (Asistencias, multi-ataques, etc.)
Soldado Geonosiano: arreglado un bug que prevenía que el bono de daño en la habilidad “Enjambre” se estaqueara con Aumentar Ataque.
Carroñero Jawa y HK47 ya no aplicaran Reducir Defensa cuando el ataque sea esquivado.
Rex: arreglado un bug que permitía que el daño extra de bono infligido por “Someter” activaran efectos que se activan al recibir daño de un ataque.
Savage Opress: arreglado un problema con los bufos de la habilidad única, persista a través de las fases.

GENERAL
– Habilidades – las unidades que aplican Reducción de Ataque, ya no lo aplica a los objetivos que esquivan
– Aumento de Daño Crítico: la barra de bufos ahora pone correctamente que otorga +50% de Daño Crítico-
-Inmunidad a la Curación: el Debuf ahora bloquea correctamente la curación de Protección.

NAVES
– Arreglado un problema donde el TIE Segador quitaba Medidor de Turno de la Nave Capital incluso después de ser derrotada.

RAIDS
– Los enemigos enfurecidos durante las Raids ahora también ganan un 100% de Precisión e infligen una Inmunidad de Curación cuando hagan daño a los enemigos con ataques, además del gran incremento de Ataque que ya recibían

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Hola, para soldado sith es clave, pensalo así con nihilus de. Líder este le sube el ataque y la protección y vida quedan echas una sola cosa osea vida y un número alto de robo de vida q no pegue crítico no importa, supongamos q tenemos un aliado sith muy rápido q simpre pegue primero eso va q activar su provocar y además con el incremento de defensa, pero eso no.es todo cuando sea su primer turno usa su habilidad especia y se cura mucha vida sin decir q si otro aliado sith usa una habilidad el gana contraataque y se cura con básico q va directo a la vida y curados más.vida, esto le daría tiempo a los de mas aliados a.mata a alguien o nihilus de usar su poder de matar a alguien

Los comentarios están cerrados.